LogoTVNOTAS
Novio de Roberto Manrique
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Novio de Roberto Manrique denuncia acoso tras revelar su relación con el actor

La pareja del histrión reveló que ha sufrido de ataques y bullying en redes sociales. 

Oliver Ranft, pareja sentimental del actor Roberto Manrique, hizo uso de sus redes sociales para denunciar el acoso y bullying que ha recibido desde que decidió hacer pública su relación amorosa. 

A través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Ranft alzó la voz y reveló que hay muchas personas que utilizan el anonimato que les da el internet para atacar a otros, tan sólo por ser diferentes a ellos. 

"Lo he vivido en carne propia desde que abrimos las puertas de nuestro hogar. Mucho cobarde escondiéndose detrás de teclados y justificándose con textos y creencias caducas", escribió.

 

 

 

 

Ve: Roberto Manrique se declara abiertamente gay

En un segundo mensaje, la pareja de Manrique pidió a sus acosadores busquen ayuda y dejen de lastimar a los demás: "Sean felices y si necesitan desahogar su ira y malestar busquen ayuda, no acosen a quienes tenemos la valentía de vivir nuestra verdad”, agregó. 

 

Novio de Roberto denuncia acoso

 

Y es que, recordemos que aunque llevan ya varios años juntos, recientemente el actor se declaró abiertamente homosexual y compartió la bonita relación que mantiene con Oliver, incluso ha hecho frente a los ataques homofóbicos que ha recibido a raíz de esta situación.

 

Novio de Roberto Manrique

 

 

Ve también: Roberto Manrique da detalles de su novio, con quien ha logrado formar una familia