LogoTVNOTAS
Acusan a Roberto Palazuelos de viajar gracias a Micky en serie
Espectáculos México
04 de Julio del 2018 por @TVNotas / Foto: Clasos

Roberto Palazuelos pone en duda la fortuna de Luis Miguel

El actor se la ha pasado exhibido inconsistencias en la serie de Luismi y ahora sale con esto.

La serie sigue sacando los trapitos al sol de la amistad entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos, entre ellos, todos los viajes que pudo hacer el actor gracias a Micky. 

Lo cual hizo que llovieran críticas a ‘El diamante negro’ a través de redes sociales y no lo bajaran de trepador. Fue hasta ahora que el actor pudo responder a estas acusaciones.

“La serie no es tan real, todo el escándalo este de que me peleo con Luis Miguel en el Baby ‘O no es cierto, de entrada, ‘Muchachitas’ fue en 1991 y lo están situando en 1989, nunca me pelee con él, están completamente mal”, dijo Palazuelos.

Aunque al principio sí estaba molesto, Roberto sólo quiso aclarar las cosas porque lo dejan como un ‘gorrón’ ante su hijo.

“Mi hijo me dijo: ‘Oye papá, ¿sí es cierto que Luis Miguel te llevaba a viajar por el mundo?’. ¿Sabes qué le dije?: ‘Mira m’ijito, Luis Miguel tenía un avión que era un JetStar, matrícula Julieta Charly Bravo que era 1968, un avión súper chiquito que no llegaba ni a Nueva York, para llegar, tenía que hacer una parada, cargar combustible, la verdad, nunca viajé con él a ningún lado’”. aclaró el actor.

 

  Palazuelos se defiende de acusaciones en serie de Luismi

Aseguró que ese tiempo tenían amigos poderosos y viajaban en aviones impresionantes, pero nunca viajó con ‘El sol’.

“Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de poco rendimiento”, concluyó Roberto.