Rossy Mendoza es dada de alta tras problemas de Lupus

Rossy Mendoza es dada de alta tras problemas de Lupus

A pesar de que el doctor no quería darla de alta, la querida vedette decidió seguir con su recuperación en casa.

Rossy Mendoza.

IG | A pesar de que el doctor no quería darla de alta, la querida vedette decidió seguir con su recuperación en casa.

/

Cortesía

Rossy Mendoza es dada de alta tras problemas de Lupus.
Cortesía
Rossy Mendoza fue hospitalizada de emergencia el pasado 9 de octubre, debido a problemas derivados del Lupus eritematoso sistémico que padece desde 1976, y luego de permanecer tres días en un hospital del centro de la Ciudad de México, decidió seguir su recuperación en su casa a pesar de que los medicos no la querian dar de alta.
Así lo dio a conocer su hija Silvana a través de sus redes sociales: “¡Mil Gracias de verdad con el corazón se los digo! Ya mi madre Rossy Mendoza salió del hospital, muy a pesar de su doctor ya que eldoctor no la quería dar de alta, y sus tratamientos y estudios mi mamá ya no quiso continuarlos en el hospital”.
Prosiguió: “La desesperación de mi madre la llevó al querer regresar a casa y ya estamos aquí en nuestro hogar, yo estoy un poco molesta y preocupada porque no quiero que mi mamá recaiga aquí en la casa. Su salud si mejoró, espero que siga progresando. A todos y cada uno de ustedes les agradezco sus oraciones y buenos deseos para la salud de mi mamá y sus palabras de aliento para tener yo entereza y fortaleza”.
La vedette está tranquila.
Rossy Mendoza ya no quería estar en el hospital.

La querida vedette fue atendida de manera oportuna gracias a la ANDA: “Nuevamente agradezco muchísimo a la Asociación Nacional de Actores, a José Luis Cordero “Pocholo”, a Gabriel Roustand por todo su apoyo y preocupación, por sacar adelante la salud de mi madre y ser atendida a tiempo, y con los mejores servicios médicos y hospitalización desde un inicio hasta el último momento”.
De inmediato, sus seguidores y amigos le desearon una pronta recuperación a la también actriz, quien se encuentra en su casa del sur de la Ciudad de México continuando con su tratamiento y en reposo, al cuidado de su hija.
Rossy tomó la decisión.
IG | Rossy fue dada de alta, pese a su tratamiento de Lupus.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -