LogoTVNOTAS
Rossy Mendoza, padece trombosis pulmonar y ya ¡fue dada de alta!
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy/@TVNotas / Foto: Redes Sociales

Rossy Mendoza, padece trombosis pulmonar y ya ¡fue dada de alta!

La vedette ha tenido que suspender su presentación en el show 'Delirio tropical' del 4 de junio hasta nuevo aviso   
Rossy Mendoza, luego de permanecer cuatro días hospitalizada en el Star Médica Roma de la CDMX, ya fue dada de alta la noche del pasado viernes 20 de mayo. Platicamos con la vedette y nos contó que la emergencia se debió a una trombosis pulmonar y que si su hija Silvana no hubiera actuado a tiempo no la habría librado.
 
-Sra. Rossy, ¿cómo esta?
Mejorando gracias a Dios todopoderoso y a los mensajes que con tanto amor me pusieron todas las personas que me quieren en mis redes sociales e hicieron oración por mi salud, les agradezco mucho. Me dio trombosis pulmonar en dos arterias y ya estoy mejor aquí en mi casa con mis medicamentos”.
 
-¿Ya lograron desintegrar los trombos?
No, estoy con unas inyecciones en el abdomen para deshacer el trombos, son dos al día, no sabes cómo me duele ya mi panza, son alrededor del ombligo. Me sacaron del hospital porque ya no ocupo suero, iba muy deshidratada y mi hija Silvana me está cuidando, la doctora le dijo cuáles son las medicinas y para qué y me las está dando a tiempo. La ANDA me está haciendo el favor de proporcionarme todo lo que necesito y le agradezco a mi sindicato todo lo que está haciendo por mí”.
 
Rossy Mendoza
 
 
-En unos días ya es su presentación en 'Delirio Tropical', ¿qué va a pasar?  
Pues mi hija no quiere que me presente el día 4 porque no me ve bien, estoy con las ampolletas y mi hija no quiere que yo vaya, como yo dependo de ella, me tengo que disciplinar a lo que me diga porque lo hace por mi bien y vamos a posponer la fecha. Debo estar en óptimas condiciones para el público, porque salir uno ahí enfermo ni al caso y más que debo salir con todo el glamour, mi bikinazo, plumas y pedrería y todo lo que saco, quiero verme bien”.
 
Delirio Tropical
 
 
-Algo que quiera agregar...
Le agradezco mucho a TVNotas por preguntar por mi salud y a toda la gente que se preocupó por mí, ya les avisaremos la nueva fecha del homenaje que me harán en 'Delirio Tropical' y también estoy muy agradecida con mi hija que si no me hubiera llevado al doctor cuando lo hizo, ya no estaría aquí”, concluyó. 
 

Sin embargo, el homenaje que tiene preparado la compañía de “Delirio tropical” se llevará a cabo sin la vedette, con la presencia de invitados especiales el día acordado, al respecto la productora Patricia Kattkins, nos dijo: “El homenaje no se va a cancelar porque se lo queremos hacer en vida aunque ella no pueda venir a presenciarlo. La función se le va a grabar y regalar para que la vea en su casa, cuando nosotras hacemos un tributo preparamos números especiales inspirados en las películas, canciones y shows de la artista. Entonces todos esos números en honor a Rossy los vamos a presentar”.

 
Rossy Mendoza vedette