LogoTVNOTAS
Rubí Ibarra habla de su supuesta postulación como alcaldesa
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rubí Ibarra habla de su supuesta postulación como alcaldesa

La quinceañera más famosa de México dio la cara.

Rubí Ibarra, quien hace unos años (2016) se hizo famosa, luego de que saliera a luz un video donde su padre realizó una invitación masiva a la fiesta de quince años de su pequeña, el cual se llevó a cabo en el municipio de La Joya en San Luis Potosí, Mexico, la joven sigue dando de qué hablar.
 
En redes sociales comenzó a circular la información que la quinceañera más famosa de México iba a ser candidata como alcaldesa de Charcas, San Luis Potosi, noticia que causó indignación.
 
Y para terminar con los rumores Rubí a través de sus historias de Instagram aclaró la situación.
 
 
“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta municipal aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”.
 
E incluso pidió respeto, pues ella no está interesada en obtener un cargo político, ya que ella está enfocada en su carrera, Ciencias de la Comunicación. 
 
Rubí Ibarra la quinceañera más famosa de México
 
“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, concluyó.
 
Rubí Ibarra la quinceañera más famosa de México