LogoTVNOTAS
sabo romo tvnotas
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @saboromolg

Sabo Romo perdió la vista en su ojo izquierdo tras agresión de un automovilista

El músico reveló que la agresión recibida le dejó graves secuelas. 
Sabo Romo, el bajista de Caifanes, reveló que tras la agresión que recibió en calles de la CDMX ha vivido momentos muy difíciles. 

Uno de ellos es la pérdida de la visión en su ojo izquierdo, que resultó afectado tras los golpes recibidos por un automovilista ante los reclamos del músico por su falta de cultura cívica.  

El músico confesó que se encuentra en proceso de adaptación a su visión, sin embargo no descarta que los avances médicos lo ayuden a recuperarse. 
 
sabo romo tvnotas
 
Está totalmente inutilizado y es un proceso de acostumbrarme, creo yo, porque finalmente la mácula, que es una membrana al frente del ojo, tiene una lesión importante y por lo menos al día de hoy, así como en muchas otras cosas, hay grandes adelantos médicos, con el tema este particular, de la mácula, no hay mucho qué hacer, señaló. 

Sabo Romo considera que su problema de visión es algo menor ante los problemas existentes  por la Covid: “Es una de las secuelas del ataque, que bueno, finalmente creo que es como peccata minuta porque estoy vivo, estoy contento, el entorno está, a pesar de que el COVID ya nos arrancó a mucha gente. Pues la encomienda, así como para ti es escalar, escalamos de otra forma, y afortunadamente tenemos una posibilidad enorme de volver a tocar”, señaló. 

Recordemos que fue a inicios de 2020 cuando el rockero denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de agresión por parte de un transeúnte al que le pidió respetar las líneas peatonales. 
 
sabo romo tvnotas

El sujeto identificado como Humberto Francisco ‘N’ fue detenido en febrero de ese año cuando se encontraba en una plaza comercial en la CDMX.