LogoTVNOTAS
Así fue como el comediante quedó flechado con su nuevo amor.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Paulina López y CH Klan

Sale a la luz el pasado de Thuany Martins, la nueva novia de Adrián Uribe

Así fue como el comediante quedó flechado con su nuevo amor.
 
Ahora sí Marimar Vega quedó en el pasado, pues Adrián Uribe al fin fue visto junto a su nueva conquista y este #MartesDeTVNotas, en nuestra edición impresa, te mostramos las primeras imágenes de su romance.
 
 
Paulina López y CH Klan
 
La afortunada es Thuany Martins, una modelo de 27 años a quien conoció en el programa 100 mexicanos dijieron. Adrián ya llevaba tres meses saliendo con ella, pero fue hasta hace unas semanas que se hicieron novios.
 
 
Un amigo de la pareja nos contó los detalles del pasado de Thuany, así como de la manera en que Uribe se enamoró de ella.
 
-¿Desde cuándo comenzaron a salir?
"En plan de conquista, desde hace como tres meses; la convivencia en el trabajo los llevó a sentir atracción. Ella es muy simpática y se lleva bien con Adrián, entonces un día él la invitó a comer, después a cenar, luego con amigos y fue tanta la química, que le pidió que fuera su novia; ahora disfruta su relación".
 
Paulina López y CH Klan
 
 
-¿Adrián ya olvidó a Marimar Vega?
"Ya quedó en el pasado; le costó mucho, pero lo último que le hizo, de ilusionarlo y luego dejarlo, fue la gota que derramó el vaso. Por fortuna ha tenido mucho trabajo y está recuperando su salud; te puedo decir que hace mucho no lo veía tan enamorado y feliz".
 
-¿Y qué le gustó de Thuany?
"Que además de guapa, es sencilla, cariñosa, alegre y no le da pena que los vean juntos", finalizó.
 
TVNotas