LogoTVNOTAS
Salma Hayek prpara un jugo muy especial
Espectáculos México
21 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek

Salma Hayek se viraliza por preparar un jugo que refuerza el sistema inmune

La actriz compartió cómo celebrar el Día del Tequila cualquier día.
Una  de las actrices mexicanas que más ha triunfado en Hollywood, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores, no solo por su talento y escultural físico, sino por una particular receta que no solo ayuda a reforzar el sistema inmunológico, pues con esta bebida también se pueden celebrar el Día del Tequila, cualquier dia.
 
En el marco del Día del Tequila, la oriunda de Veracruz puso en alto a la bebida mexicana con una  especial receta, la cual consiste en preparar un jugo con piquete, aunque esta  receta  es muy particular, ya que es una de sus preparaciones favoritas.
 
“Vamos a preparar algo que no solo va a reforzar tu sistema inmunológico, sino que también lo puedes usar como un jarabe para la tos. Este jarabe es estupendo porque como es 100 por ciento natural se lo puedes dar a los niños, a menos que lo quieran hacer como el mío con un poco de tequila o mezcal”, inició diciendo Salma Hayek.
 
Salma Hayek pone en alto a México
 
 
Por medio de un video, la famosa se dejó ver sentada frente a  una mesa con los ingredientes necesarios para el preparado, durante el cual señaló que en México existe la leyenda  de que cuando una persona está enferma de la garganta, para ayudar a la  recuperación se puede beber un poco de tequila.
 
“Ayuda, a lo mejor es psicológico, pero cuando tienes tos se antoja lo calientito. De todas maneras, muchos de los jarabes para tos tienen alcohol. Así que tú escoges, para adultos o para niños”, agregó la famosa, quien también recomendó a sus seguidores medirse en cuanto a los shots de bebida que añadirían más tarde al preparado.
 
 
Cabe destacar que durante el  video, la actriz se  dejó ver como toda una experta en la cocina, pues  conforme  explicaba  los pasos de la bebida y los ingredientes que se tenían que agregar, también dio a  conocer cuáles son las propiedades de cada uno de los elementos y por qué son esenciales en la elaboración.
 
De acuerdo con Salma Hayek, los ingredientes son:  piña, manzana, limón, cúrcuma, jengibre, vinagre de sidra de manzana, jugo de saúco, chile cayena en polvo, clavo, canela, sal del Himalaya y miel. Todos deben ir al extractor o licuadora y posteriormente se agrega la cayena,  se refrigera por 24 horas, y se le coloca un poco de tequila.
 
Salma Hayek pone en alto a México