LogoTVNOTAS
salvador zerboni sin tener relaciones novia fey
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Salvador Zerboni terminó con su nueva novia ¡por célibe!

Tras terminar con Fey, Salvador Zerboni habría encontrado un nuevo amor pero tuvo que romper con ella por no poder tener relaciones.
En nuestro #MartesDeTVNotas del pasado 29 de septiembre, le contamos que Salvador Zerboni y Fey se estaban dando una oportunidad en el amor, e incluso, él ya la había presentado con sus padres.
 
Sin embargo tras un malentendido, el 14 de octubre trascendió que habían terminado su relación, por ello, el actor contó en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ si ya tiene una nueva relación o pudo reconciliarse con la cantante y sin querer hizo una referencia a ella,  “en cuestiones del amor híjole, si te dijera que no he encontrado a mi media naranja (ríe)”, haciendo alusión al famoso tema que interpreta Fey.
 
“Ay ay ay Zerboni, eres tremendo, hasta risa me dio”, dijo sobre su comentario en el que recordó su pasado con la cantante y descartó una reconciliación con ella.
 
salvador zerboni sin tener relaciones novia fey
 
 
Pero lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores, fue que el actor confesó que tuvo que terminar su nueva relación (después de Fey), debido a que no puede tener relaciones, pues en la nueva producción en la que trabaja, tiene un estricto contrato, “Estoy preparando lo de la serie, entonces sí estaba saliendo con alguien pero como que me tuve que enfocar en esto porque está complicadísimo, todas las medidas que nos están pidiendo, o sea es de: ‘vente de tu casa al trabajo y si se infecta alguien te voy a cobrar una multa’, así están los contratos, entonces la novia imagínate que se va a un lado o al otro…”, explicó.
 
salvador zerboni sin tener relaciones novia fey
 
 
“Así de grave está la situación y así de grave están las televisoras que se están amparando con este tipo de contratos ridículos, entonces pues mejor voy derecho a mi casita bien portadito, ni a la novia se le puede ver entonces por eso estoy soltero por ahora, confesó.
 
salvador zerboni sin tener relaciones novia fey
 
Respecto a lo que hará con su vida sexual en este tiempo de soltería comentó: “¿Cómo te explico? Ya veremos qué hacemos, pretenderemos otras cosas… No sé cómo demonios le voy a hacer ahora estando sin pareja (ríe) pero bueno, hay que adaptarse a todo”, finalizó.
 
Mira la entrevista completa a continuación: