LogoTVNOTAS
Samadhi Zendejas pide oraciones para ser querido
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Samadhi Zendejas pide oraciones para ser querido

La actriz atraviesa por duros momentos. 
 

En medio del tremendo éxito que ha tenido con el estreno de ‘La Mujer del Diablo’, Samadhi Zendejas reveló que atraviesa por duros momentos familiares y pidió el apoyo de sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La intérprete de ‘Mariposa de Barrio’ y ‘Atrévete a Soñar’ reveló que su abuelito se encontraba hospitalizado y delicado de salud, situación que la tenía con los sentimientos a flor de piel, por lo que pidió oraciones para su pronta recuperación. 

“Aguacatitos, por favor regálenme una oración para mi abuelito Chempis que está en urgencia y está muy delicado. Los amo”, escribió al pie de una fotografía en la que se nota preocupada. 
 
 
Samadhi Zendejas pide oraciones para ser querido

 
Cabe señalar que la famosa no dio muchos detalles por la situación que atraviesa, Zendejas publicó horas después un video en el que aparece su abuelito Chempis en la cama de un hospital recibiendo oxígeno, dejando entrever que las oraciones habían servido pues su familiar mostraba mejoría. 

“¿Cómo está el abuelito más hermoso? ¿Cómo estás? ¡Te amo! Estás súper bien, ya vas mejor y vas a estar mejor”, se puede escuchar decir a la actriz. 

Además, Adriano Zendejas, actor de ‘Abismo de Pasión’, también pidió oraciones para su abuelito y ocupó sus historias de Instagram, quien al igual que la actriz señaló que Chempis como le llaman se encontraba muy delicado de salud. 
 
 
Samadhi Zendejas pide oraciones para ser querido
 

“El es Chempis, mi abuelito está muy delicado en el hospital, ¿Me ayudan con una oración?”, escribió, mientras que en otra parte de su publicación detalló: “Eres fuerte abuelito, tu puedes” 
 
Hasta el momento la actriz no ha dicho las causas por las que su abuelito se encuentra en el hospital, aunque prometió que mantendría a todos sus seguidores informados sobre su evolución.
 
 
Samadhi Zendejas pide oraciones para ser querido