Santa Fe Klan improvisa concierto gratuito en azotea y ¡asisten miles de personas!
El músico Santa Fe Klan sorprendió a los habitantes de Silao, Guanajuato, con el show.

Santa Fe Klan sorprendió a sus seguidores con concioerto gratuito
/Redes sociales
- Santa Fe Klan hizo un llamado a sus seguidores a asistir al evento improvisado y en cuestión de horas se reunió un tumulto.
- El rapero se dijo contento de haber compartido un momento especial con sus seguidores, con quienes convivió muy de cerca.
El rapero mexicano Santa Fe Klan, quien recientemente hizo una colaboración con la argentina Cazzu y Los Ángeles Azules, sorprendió a sus seguidores la tarde de este domingo 2 de abril al anunciar que haría un concierto fugaz en las calles de Silao, Guanajuato, México.
por medio de sus historia de Instagra, Santa Fe Klan compartió varios videos en donde explicó que estaría en la azotea de una casa acompañado de algunos colegas para poder darles un concierto improvisados todos los seguidores que decidieron acudir, e inclusive dio la dirección exacta en que estaría, por lo que miles de personas acudieron al llamado.
“Ánimo bandera para que se dejen venir acá pa’ Los Ángeles aquí estamos puro Silao, Guanajuato, vamos a bailar cumbia con Sonido La Cumbita, aquí nos ‘wachamos’ ahorita les voy a cantar unas pinches rolas a todo el barrio… ¡Fierro!”, mencionó Santa Fe Klan.
Todo esto tan solo unas horas después de que Santa Fe Klan grabara su tema con L-Gante Keloke y Uzielito Mix, y compartiera algunos avances de lo que se verá en la colaboración que promete ser todo un éxito.
Al grito de “¡Santa Fe, Ángeles!”, el músico improvisó en el techo, para dar paso al pegajoso ritmo de Sonido La Cumbita, y cantara varios de sus éxitos, entre ellos ‘Así soy’, provocando que la gente que podía bailar, lo hiciera, ya que en las imágenes compartidas por él mismo, se puede apreciar que fue tanta la multitud que estaban muy apretados.
Sin duda las reacciones por parte de los internautas no hicieron esperar y mientras unos se dijeron impresionados por el poder de convocatoria del joven de 23 años de edad, muchos otros aseguraron haber estado ahí y haberla pasado muy bien, así como algunos confesaron haber conocido la envidia.