LogoTVNOTAS
Marysol Sosa exige a Sarita Sosa que le disipe sus dudas en torno a José José.
Espectáculos México
16 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Captura de pantalla Sale el Sol.

'Sarita si no contestas nos vemos en la corte': Marysol Sosa

H4rta por no tener respuestas, Marysol advirtió a su media hermana.

En entrevista para Sale el Sol, Marysol Sosa, hija de José José, advirtió a su media hermana, Sarita Sosa, que necesita respuestas y las buscará por las buenas o por ¡lo legal!

Captura de pantalla YT

Gustavo Adolfo Infante le planteó dos escenarios: “Vamos con dos posibles escenarios. Escenario A: Sara Sosa, José Joel y Marysol se reúnen y les explica lo que hará Sara ahora que su padre murió, seria lo ideal, cosa que veo complicado. Escenario B: No les contesta, no les responde y no se reúne con ustedes, ¿qué procede?". Ante tal pregunta Marysol respondió: “Después de todo me sorprendió que ni ella ni su madre tuvieran a bien decirnos: "Ok, vayan y entiérrenlo y nos vemos acá", pero si no va a ser así, pues nos vemos en la Corte (...) Probablemente en ambos lugares (México y Estados Unidos)".

Clasos

Lista de artistas del homenaje gratuito a José José en el zócalo

Asimismo, Marysol detalló que tiene muchas preguntas que formularle a Sarita Sosa, especialmente saber cómo se mur1ó su padre y por qué no se comunicó con ella antes para que pudiera despedirse del cantante cuando estaba hospitalizado.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

 

VE AQUÍ LAS DECLARACIONES:

 

 

Abogado asegura que José José sí dejó testamento