LogoTVNOTAS
Sarita Sosa.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG

Sarita Sosa reaparece y asegura que sus hermanos la pisotearon

Tras más de un año de no aparecer en ningún lado, la hija menor de "El Principe de la Canción" confesó varias cosas.
Dentro de un programa especial de mamás para la televisión hispana, Sarita Sosa reapareció ante las cámaras y recordó a su padre José José (qepd), y habló también sobre la herencia y la relación con sus hermanos mayores.
 
Con una cara tranquila, serena y en paz según lo que aparentaba, la hija menor de "El Príncipe de la Canción" compartió que seguirá el legado que dejó su padre, pues este año lanzará su primer disco como cantante: "Se lo prometí a mi padre, le debó de cumplir esta promesa".
 
Además confesó que siente muy de cerca a su papá, pese a que cumplirá este próximo septiembre dos años de su partida: "La muerte no existe, es un nuevo comienzo, lo siento aquí cerca y sus cenizas están en la casa".
 
Compartió que la decisión que tomo al trasladarlo de México a la ciudad de Miami fue porque no vió bien a su padre: "no estaba bien, esa e sla realidad, el necesitaba atención médica y no la tenía" asegurando que sus hermanos mayores no estaban al pendiente de él.
 
Sarita cuenta los detalles.
 
 
Sobre la relación que mantiene con sus hermanos, José Joel y Marysol, confesó que no existe como tal y no sabe si podrán volver a estar juntos: "Han pasado tantas cosas que no sé si se pueda regresar a lo que éramos".
 
Confesó que se sintió pisoteada por sus hermanos: "Mi padre me enseñó algo: perdona pero no te dejes pisotear, me he sentido pisoteada (por ellos), siempre hay hermanos que se llevan y otros que no, es normal, eso es en todas las familias".
 
Está muy lastimada.
 
Por último, tocó el tema de la herencia y aseguró que por cuestiones de pandemia aún no se ha podido resolver: "Él tenía de propiedad esta casa y un departamento nada más, de las regalias y esas cosas, no sé bien, se sigue llevando el proceso".
 
Recordemos que al momento de morir el intérprete de éxitos como 'El triste y 'Gavilán o Paloma', se hizo todo un escándalo cuando los hijos mayores, José Joel y Marysol  Sosa, no podían ver el cuerpo de su padre, y tras una búsqueda y agonía, cuatro días después pudieron despedirse de él y traer sólo la mitad de sus cenizas a México, país que le dio tanto al cantante.
 
El cantante era su ejemplo.