LogoTVNOTAS
jose jose hijos herencia
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG @josejoeloficial

José Joel le canta las mañanitas a su papá, hoy cumpliría 73 años

El cantante celebró el natalicio del 'Príncipe de la canción'.

Hoy 17 de febrero el inolvidable José José cumpliría 73 años y para recordarlo su hijo, José Joel, acudió al parque de la colonia Clavería en donde se encuentra el monumento al 'Príncipe de la Canción', en donde le cantó las mañanitas. 
 
Cabe recordar que el cantante perdió la vida el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida bajo circunstancias muy sospechosas, que aún no se han podido aclarar.
 
Aquél día, México entero estuvo de luto; sus hijos José Joel y Marysol pasarían un verdadero viacrucis para dar con el cadáver de su padre.
 
 
Aunque su voluntad habría sido ser enterrado en México, al lado de los restos de su madre, esto no sucedió, fue cremado por órdenes de su viuda, Sara Salazar y su hija menor Sara Sosa.
 
jose joel hijo jose jose
 
La mitad de las cenizas fueron traídas a nuestro país para enterrarlas en el Panteón Francés, al lado de los restos de doña Margarita, su madre y doña Carmen, su abuela.  
 
jose joel hijo jose jose
 
El último cumpleaños que celebró José José fue en un hospital de Miami, donde se recuperaba de la operación de cáncer de páncreas a la que fue sometido en el hospital de Nutrición en la CDMX y donde estuvo acompañado sólo por las personas que Sara Sosa autorizó, obviamente ni José Joel ni Marysol estaban contemplados.