LogoTVNOTAS
anel noreña paty romani demanda
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Anel Noreña pierde la demanda contra Paty Romani por daño moral

La escritora declaró que la demanda no procedió. 

Hace unos meses nos enteramos de que Anel Noreña, la exesposa del fallecido cantante José José, demandó a la escritora Paty Romani por daño moral, supuestamente qué se pusiera en duda que el cantante fuera padre de su hijo, José Joel
 
La escritora señaló que dicha demanda no procedió y que el Ministerio Público desetimó las pruebas presentadas dándole la razón a ella. 
 
La demanda no procedió, esto es lo que a mi me informaron mis abogados, y me informa que no hay procedimiento porque es algo que nunca dije, entonces la actitud probatoria fue difícil, aunque te hablo de eso sin ser abogada”, aseguró la escritora en entrevista para el programa Hoy.   
 
 
Paty Romani detalló que no está interesada en un procedimiento legal contra Anel Noreña, y que prefiera dejar las cosas por la paz, para dedicarse a sus investigaciones sobre la vida de 'El Príncipe de la Canción'.
 
Yo no necesito una serie de testigos ni mucho menos, ahí está la voz de Pepe, yo tuve mucho cuidado en la certificación de los audios (de su investigación)”, detalló.  
 
anel noreña paty romani
 
Además, la escritora ya puso a la venta el libro basado en la vida de José José, que incluye un disco que contiene la entrevista que le realizó al cantante y la cuál respalda lo escrito en su libro, que desató la molestía de Anel Noreña.