LogoTVNOTAS
sarita sosa jose joel tvnotas
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2020 por José de Jesús Hernández / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sarita quiere acabar con José Joel y ahora dice que ¡no es hijo del Príncipe!

El odio de la hija menor es tanto que se unirá al colombiano para hacer una prueba de ADN falsa y demostrar que el primogénito es de otro papá.

S i alguien se ganó a pulso ser llamada “La villana de 2019”, fue Sarita Sosa, de 25 años, por el papel que jugó en la muerte de su papá, José José. Y ahora vuelve a llamar la atención, pues hace unos días hizo una aparición en un concierto en línea de Manuel José (cuyo nombre verdadero es Brayan Franier), de 29, quien desde que inició su carrera dice ser hijo de José José. Hablamos con una amiga de Sarita, quien nos sorprendió con su declaración:
 
-Hace unos días, Sarita sorprendió a todo mundo al hacer una aparición durante un concierto en línea de Manuel José, el supuesto hijo de José José (q.e.p.d.); ¿ellos planean hacer una gira?
 
“¡Para nada! Lo que que pasa es que esos dos están tramando algo muy perverso, una bomba que no tardan en soltar a los medios para verse beneficiados. Y es que a Sarita y a Manuel José los une la necesidad de ser famosos a costillas de José José y su odio por José Joel y sólo buscan hacerle daño. Su perversidad no tiene límites y le están preparando una sorpresa”.
 
sarita sosa manuel josé
-¿Sabes qué es lo que están tramando?
 
“Como todos saben, Sarita y Manuel tienen una mala relación con José Joel, lo odian. Y bueno, hace unas semanas, Manuel contactó a Sarita para pedirle ayuda y así atacar a José Joel”.
 
-¿Qué le propuso?
 
“Desde principios de año, Sarita, con ayuda de una televisora en EU, tramaban algo que levantara polémica para beneficiarse mutuamente, pero los dos están tan enfermos de avaricia y odio, que se les ocurrió hacerse un estudio de ADN para simular que daba positivo y decir que Manuel José sí es hijo de José José”.
 
-¿Y eso en qué los beneficia?
 
“Pues a Manuel José no le va mal cantando los temas de José José, pero, ¿te imaginas cómo crecería su carrera si se dijera que sí es su hijo legítimo? ¡Podría ganar millones!”  
 
jose jose testamento
 
-¿Y ella qué beneficio tendría de sumar un hermano más?
 
“Sarita quiere hacerle la vida imposible a José Joel y es una manera de hacerle daño; además, Manuel, para asegurar el trato con ella, le ofreció dinero para así hacer todo el numerito. Obvio, ella lo aceptó y ya empezó a sacar provecho económico”.
 
-¿De qué forma?
 
“El 20 de septiembre, Manuel ofreció un show en línea para conmemorar el primer aniversario luctuoso de José José, y Sarita le mandó un videomensaje de agradecimiento. Además, metieron el tema ‘He sido’ con su voz, la de ella y de José José; fue su primer paso del macabro plan”.  
 
-¿Qué más sabes?
 
“La idea es que Manuel viaje a Miami para verse con Sarita y hacerse la supuesta prueba de ADN; obvio, esto lo pasaría la televisora que siempre ha defendido a Sarita. Luego saldrán dando la noticia bomba de que son hermanos de sangre y después viene lo peor...”  
 
 jose-joel-del-rio
 
-¿A qué te refieres con “lo peor”?
 
“A que dirán que quien realmente no es hijo de José José, es José Joel. ¡¿Te imaginas cuánta maldad hay en sus corazones, para llegar a planear semejante mentira?!”  
 
-¿Y en qué se basarían para asegurar eso?
 
“Sarita diría que antes de que su papá muriera, le habría revelado que el verdadero padre de José Joel era el fallecido actor Rafael del Río, con quien supuestamente Anel habría tenido un romance fugaz. Esa mentira es algo que en redes sociales, Manuel ya ha insinuado, pero él sabe que quien está usurpando un lugar que no le pertenece, es él”.
 
-¿Cuándo harían público todo esto?
 
“Su idea es hacerlo muy pronto cuando salga a relucir el testamento de José José, donde está en juego una jugosa cantidad de regalías por parte de la disquera”.  
 
 jose-joel-del-rio
 
-¿Por qué al darse a conocer el testamento?
 
“Para quitar a José Joel de la jugada, pues al asegurar que éste no es el primogénito, impugnarían el testamento para que quede desheredado. Pedirán que José Joel se haga un estudio con la hija de Rafael del Río y demostrar supuestamente que ese señor era su padre. ¿Te imaginas qué mentes tan perversas? Lo que planean no tiene nombre”.
 
-¿Y José Joel ya sabe de esto?
 
“No lo sé, aunque lo dudo. Esto lo ha estado planeando Sarita en Miami. Sin embargo, sé que José Joel ha dicho que mientras Manuel no se haga una prueba de ADN con él, Marysol o su primo Ángel, hijo del hermano mayor de José José, no aceptará ningún otro resultado. Pero Manuel ya tiene preparado algo para no hacerse la prueba con José Joel”. 
 
jose jose testamento
 
-¿Qué tiene preparado?
 
“Manuel piensa decir ante los medios que no se hará el examen con José Joel, pues al ser éste hijo de Rafael del Río, saldría negativo, y que por eso mejor se lo hizo con Sarita”.
 
-¿Es tanta su ambición?
 
“Claro. Sarita está dispuesta a hacer esto, y más con tal de quedarse con más parte de la herencia. Es muy ambiciosa, sigue sin trabajar, igual que su marido y tiene que asegurar una vida cómoda sin esfuerzo; mejor ventaja no puede sacar. Y para Manuel, quedar como el hijo de José José le haría cobrar millones por sus conciertos, que son una imitación de los de José José, porque él no ha podido colocar un solo éxito de sus propios temas y música”, finalizó.