LogoTVNOTAS
Sarita y su esposo.
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sarita Sosa recibe amoroso mensaje de su esposo

Sarita Sosa y su esposo están celebrando sus primeros nueve años juntos.
El pasado 28 de septiembre, fue el segundo aniversario lucutoso de José José, motivo por el cual Sarita Sosa, su hija menor, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Ahora, es Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, quien le dedicó una emotiva felicitación para celebrar sus primeros nueve años juntos.
 
"¿Nueve años? ¿Qué? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?... Con toda seriedad, el amor que nos hemos mostrado a lo largo de estos años es el tipo de amor con el que otros sueñan. Las cosas por las que hemos pasado... Somos un amor de guerreros. Gracias por amarme y aceptarme por lo que soy. Eso es amor verdadero. Te amo", fue el emensaje que le dedidó con esposo a Sarita.
 
Entre dimes y diretes por la herencia de "El Príncipe de las Canción", la pareja está de manteles largos por su aniversario.
 
 
 
Incluso, en dicho mensaje Yimmy confirma que han pasado por altas y bajas en su matrimonio; sin embargo, el amor que se tienen siempre tirunfa.
 
Tienen una hija pequeña.
 
Recordemos que, tras la pérdida del querido cantante se dio a conocer que Yimmy se había casado con Sarita por interés económico, ya que, no trabajaba y el intérprete de 'El triste' era quien los mantenía con una jugosa mensualidad.
 
El cantante los apoyó.