LogoTVNOTAS
jose jose tvnotas
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡A 2 años de su partida! Familiares y amigos recuerdan a José José

Marysol Sosa no pudo evitar las lágrimas al recordar a su papá, 'El Príncipe de la Canción'. 

La actriz Anel Noreña, y sus hijos, José Joel  y Marysol Sosa, se dieron cita en el Panteón Francés junto a algunos amigos y familiares para llevarle flores y recordar a José José, a dos años de su lamentable fallecimiento. 
 
En un encuentro con diferentes medios de prensa, que fue retomado por Ventaneando, la familia se dio tiempo para dar algunas declaraciones y expresar su agradecimiento por el apoyo brindado. 
 
Una las primeras en hablar fue Marysol Sosa, quien no pudo evitar las lágrimas al recordar a su papá, pues compartió que su pequeña hija le pidió que saludara a su abuelo 'Pepe', algo que la puso muy emotiva. 
 
 
 
En tanto José Joel señaló que el recuerdo de su papá se mantiene vivo y va a seguir por muchos años, toda vez que todos lo recuerden con amor: "como dice la canción, gracias por tanto y tanto amor", dijo.  
 
jose jose tvnotas
 
Por supuesto no podía faltar Anel Noreña, quien fuera la esposa de José José, quien señaló que el cantante transformó su vida, toda vez que ahora están en medio de una renovación familiar. 
 
Respecto a la supuesta infidelidad que Sara Salazar le habría hecho al ‘Príncipe de la Canción’, se dijo sorprendida y espera que el cantante nunca se haya enterado de eso; sobre la presunta venta de un departamento en Miami señaló que ella tiene un testamento que la respalda.
 
jose jose tvnotas
 
Adelantó que próximamente viajará a Miami para atender algunas cuestiones legales, sin embargo, descartó el encontrarse con ellas: "A mi no me han hecho nada, más que la falta de ortografía y educación… al haber actuado con José en sus últimos momentos... tan horrible, tan despiadadamente", aseguró.
 
jose jose tvnotas
 
Fiel a su estilo dejó ver que se ‘está cocinando’ un nuevo producto de José José, del que no dio más detalles, aunque dijo que en la bioserie se hablarán de las serenatas que él le cantaba: “no dejen ir a sus borrachitos, cuídenlos, guárdenlos, cúrenlos, pero no dejen ir a sus borrachitos, dijo entre risas.