LogoTVNOTAS
Laura Núñez le dedica emotiva carta a José José por su aniversario luctuoso
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Laura Núñez le dedica emotiva carta a José José por su aniversario luctuoso

La amiga del cantante estuvo como invitada en el programa ‘Sale el Sol’.

José José consagró una carrera en el mundo de la música, su talento lo llevó a ser nombrado el ‘Príncipe de la canción’. Durante su larga trayectoria, José Rómulo Sosa Ortiz, nombre completo del fallecido cantante, colocó éxitos como ‘El triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Almohada’, entre otros.
 
A dos años de su muerte, el programa ‘Sale el Sol’ realizó esta emisión dedicada al cantante y como invitada especial estuvieron Marysol Sosa y Laura Núñez. Durante toda la transmisión se recordó al intérprete de ‘El amar y el querer’, pues en la sección trapitos al sol, los conductores comentaron algunas anécdotas que tuvieron al escuchar alguna melodía de José José.
 
Pero el momento más emotivo de esta mañana fue cuando Laura Núñez le dedicó unas palabras a José José, sin embargo, no pudo contener la emoción y rompió en llanto al recordarlo.
 
Marysol y Laura Núñez
 
 
“Era su asistente, su fan, amiga y su confidente también tuvo esa bendición durante 18 años. Príncipe hoy me dirijo a ti diciendo como siempre la verdad con cariño y honestidad me pidieron que te escribiera lo que nunca te dije, híjole príncipe gracias Dios siempre te dije todo no me quede con él hubiera lo bueno, lo malo, lo bonito y perdón y no lo tan bonito y tú siempre me contestabas con una de tus clásicas expresiones, un giño, un gimo o un ándale pues, pero siempre sabiendo que todo iba enfocado a la verdad”, comenzó Laura.
 
Laura también recordó los difíciles momentos que pasó a lado del cantante: “Hoy recuerdo las veces cuando nos preparamos para recibir una quimio con una oración y una petición al ser supremo nunca te dije, pero te manifesté el orgullo de tu fortaleza que hoy es lo que mantiene en estado de estabilidad y en este momento de gracia”.
 
Además, agradeció que hoy en día se encuentra trabajando con Marysol y es parte de su vida: “Príncipe ya viste donde me encuentro hoy a lado de tu sol, a lado de tu hija como tú le decías a tu hija Marysol hoy formo parte de oficina, de su vida, hasta de los pequeños, nunca te dije que Elena tu nieta es muy parecida a ti con tus costumbres y tu buen gusto de comer y caray tampoco te lo dije tu nieto José Patricio es igualito a ti no físicamente su risa y su llanto suena en do mayor”.
 
 
Laura
 
La asistente del cantante no pudo evitar llorar al final de la carta, ya que a dos años de su muerte lo sigue extrañando: “No habértelo dicho y más que no hayas disfrutado creo que tampoco te lo dije, que haría el día que ya no me llamarás para ir por ti al aeropuerto, para ir a los tacos del paisa con el sabio o uno de los tantos lugares tan hermosos de tu México querido del que nunca te hubieras querido ir. Príncipe, a dos años de tu ausencia física nunca te dije lo que te iba a extrañar. Te quiero príncipe. Tu niña Laura”.
 
Finalmente, Marysol recibió una increíble pintura de ‘El príncipe de la Canción’, por parte de José Arturo García, para después interpretar en vivo ‘Ámame’.