LogoTVNOTAS
Rebecca y Raúl.
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Raúl Araiza le coqueteó a Rebecca Jones, en el pasado

El conductor de 'Hoy', llegó a dormir en la casa de la actriz.
Durante su más reciente visita al foro del programa 'Miembros al Aire', Rebecca Jones reveló una historia que puso rojo a Raúl Araiza, pues confirmó que una ocasión se quedó a dormir en su casa, lo que dejó la pregunta abierta sobre un posible romance entre los actores.
 
Y es que,  "El Negro" llegó a coquetearle tras una fiesta para la producción de 'La Traición', telenovela donde trabajaron juntos. Al final, el conductor de 'Hoy' se quedó a dormir en la casa.
 
Todo sucedió cuando Raúl recordó el momento en el que se quedó a dormir en casa de Jones, quien le puso un alto primero para después contar como ocurrió todo, ya que Araiza confesó que estaba bastante tomado, por lo que probablemente no recordaría todos los detalles.
 
Rebecca.
 
 
"Hicimos una fiesta en 'La Traición', eso sí para todos, para los camarógrafos, para todos los departamentos, vestuario, maquillaje, todos. Llevaban las patonas de… y llenísimo", compartió Jones, mientras Raúl aseguró que todo estaba padrísimo.
 
Rebecca contó todo.
 
“Hola, pues vamos a bañarnos”, fue la frase con la que Raúl pretendía tener algo más que una amistad con la querida actriz, quien le pidió que se quedara a dormir porque no podía manejar en ese estado.
 
Raúl.