LogoTVNOTAS
sarita sosa tvnotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Sarita Sosa causa polémica con su mensaje al recordar a José José

La hija menor del Príncipe la Canción no dejó escapar la fecha para recordar a su papá. 

Este 28 de septiembre se cumplieron dos años del lamentable fallecimiento de José José, y para conmemorarlo sus hijos, José Joel y Marysol Sosa acudieron al Panteón Francés en donde reposan sus restos para llevarle flores y recordar momentos a su lado.
 
A la distancia, no podía faltar en esta, Sarita Sosa, la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’, quien se hizo presente con un emotivo mensaje en redes sociales.
 
La también cantante, que ha estado rodeada de la polémica desde el fallecimiento del cantante por la forma en que se manejaron las cosas, fue duramente criticada por publicar sus palabras ya avanzado el día.
 
sarita sosa tvnotas
 
 
Sarita Sosa aprovechó el segundo aniversario del fallecimiento de su papá, José José, para publicar unas emotivas palabras.
 
"Hace 2 años le llegó la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar al 1 por ciento de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional. Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor", se lee en el mensaje.
 
 
La también cantante dejó en claro que ‘El Príncipe de la Canción’ fue su mejor amigo y que le permitió conocer el amor y que lo extraña cada día.
 
sarita sosa tvnotas
 
Tras su publicación Sarita Sosa recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes aseguran que fue una buena hija, aunque hubo quienes le recordaron la polémica con sus hermanos: "Sarita prepárate cuando te llegue el karma, de eso nadie se escapa", escribió una usuaria.