LogoTVNOTAS
sasha sokol tvnotas
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sasha Sokol recuerda su romance con Luis Miguel

La cantante adelantó que podrían realizar una serie sobre Timbiriche.

Vaya que quien soprendió a sus seguidores fue Sasha Sokol, pues decidió hablar del romance que tuvo con Luis Miguel en la cúspide de sus carreras en los años 80's. 
 
Si bien, ellos nunca declararon oficialmente su relación ante los medios, con el tiempo los amigos en común se encargaron de revelar el ídilio entre los cantantes. 
 
Ahora fue la exintegrante de Timbiriche quien respondió ante los cuestionamientos de la prensa sobre el momento en que fue novia del 'Sol de México' y también sobre la bioserie del cantante. 
 
sasha sokol tvnotas
 
En la entrevista retomada por el programa 'Sale el Sol', la intérprete Sasha Sokol reveló que si bien el romance no duró mucho, si lograron mantener una amistad. 
 
“Fue pasajera como novios, pero muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él. Es un cantante magnífico y entiendo el interés que genera su vida para el público”, expresó.
 
Sobre la serie de Luis Miguel y las polémicas que ha desatado dijo: “No tengo la menor idea, si no hablo de mi vida privada menos voy a hablar de la de los demás. La serie ha sido exitosa, la gente la ha disfrutado (…), yo no he tenido el placer de ver la serie y no puedo opinar”. 
 
La cantante fue cuestionada sobre si habrá una serie de Timbiriche, a lo que la cantante respondió que si bien han recibido varias propuestas para una historia, aún no están convencidos del hacerlo.
 
sasha sokol tvnotas
 
“Hemos recibido muchas propuestas al cabo de los años y nos parece un proyecto interesante, pero sólo si podemos lograr que sea mágico y eso depende la columna vertebral que es el texto, si encontramos un texto y aterrizar algo que nos fascine, que le hace justicia a la historia que tenemos que contar lo podremos hacer en unos años, puntualizó. 
 
Sasha Sokol añadió que en caso de que se realice una bioserie se tendría que hablar de todos los integrantes y eso incluiría a Thalía, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, entre otros.