LogoTVNOTAS
El Canelo Álvarez va a la graduación de su hija
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Saúl 'Canelo' Álvarez asiste a la graduación de su hija mayor

La primogénita del boxeador compartió este momento especial en redes sociales.
Recientemente, se dio a conocer que la primogénita de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Emily Cinnamon Álvarez, se acaba de graduar de la secundaria, por lo que el icónico boxeador no pudo faltar a este evento tan especial.
 
A través de Instagram, la madre de la joven, Karen Beltrán, compartió el momento especial de su hija, en el cual también estuvo el deportista. Cabe destacar que, a pesar de que el 'Canelo' y Beltrán están separados, tienen una relación cordial por sus hijos.
 
“Estamos muy orgullosos de ti mi niña. Una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School. El mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas; nunca dejes de creer en ti. Eres increíble, una niña muy inteligente con muchísimas cualidades. Sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos, Felicidades mi graduada hermosa”, escribió la orgullosa madre.
 
Así se vivió la graduación de Emily:
 
 
En la publicación de la red social, se podía ver a la joven recibir su diploma con la típica toga de graduación, así como algunas fotos en compañía de sus padres, quienes estaban felices por su nuevo logro.
 
En otra fotografía, la chica lucía un hermoso vestido blanco sin mangas, y unos tenis del mismo color, quien se encontraba cargando muchos globos, dos peluches y unas flores, a lado de su mamá.
 
El padre de la joven siempre ha estado a su lado
 
 
En tanto, la reacción de los internautas no se hizo esperar, pues todos expresaron sus buenos deseos a la hija mayor del boxeador: “Felicidades, hermosa Emily”, “qué hermosa”, “todo lo mejor en esta nueva etapa” y “mucho éxito y bendiciones”, son algunos de los comentarios que se podían leer.
 
Emily nació cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez apenas tenía 17 años y, al igual que su padre, desarrolló un amor por los deportes, aunque, ella decidió inclinarse por los caballos; incluso llegó a ser campeona nacional en un torneo de equitación.
 
La joven también tiene una buena relación con sus dos medios hermanos; María Fernanda, de cinco años, hija de la actual esposa de su padre, Fernanda Gómez, y Saúl Adiel de tres años, hijo de Nelda Sepúlveda.
 
La joven ama los caballos