Chicharito sale a defender a Canelo Álvarez: ya lo quieren crucificar
'Chicharito' Hernández recordó que Saúl 'Canelo' Álvarez solo ha tenido dos derrotas.
Uno de los temas deportivos más relevantes del momento la derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Dimitry Bivol, motivo por el que le llovieron críticas al boxeador mexicano y Javier ‘Chicharito’ Hernández salió a defenderlo.
En una reunión con los medios de comunicación, el futbolista mexicano recordó que ‘Canelo’ tiene apenas dos derrotas en su historial, récord que pocos peleadores pueden presumir, razón por la que pidió a los aficionados y especialistas del boxeo detener las críticas ante los fracasos de los deportistas mexicanos.
“Una victoria y una derrota no define al extraordinario ser humano y al deportista tan ching*n, porque a veces sólo nos gusta calificar al ser humano; si ganas, vales, y si pierdes, ya no vales”, reflexionó frente a los micrófonos y agregó: “Canelo’ tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántas peleas y ya toda la gente lo quiere crucificar”, sentenció.
NO TE LO PIERDAS: Primeras imágenes de Rafael Amaya de regreso como El Señor de los Cielos
Además, ‘Chicharito’ declaró que los deportistas mexicanos siempre han estado rodeados de críticas a pesar del esfuerzo que ponen para lograr sus objetivos, “como por ejemplo también, Checo Pérez que tampoco pudo estar en el podio en Miami y todos los atletas que son mexicanos debemos apoyarlos, admirarlos, agradecerles el esfuerzo, las ganas, el atrevimiento, más allá de que la gente cree que ellos van a pelear solo por pelear. El ‘Canelo’ quería ganar al igual que ‘Checo’ quería ganar la carrera”, explicó.
Javier Hernández, de 33 años de edad, siempre fue uno de los futbolistas más seguidos de México, sin embargo, dicha popularidad también le trajo malos comentarios y constantes comparaciones.
Por eso, después de dar su punto de vista frente a la situación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, volvió a insistir que los medios especializados busquen enviar mensajes positivos, “lo más importante es que en nuestro país se empiece a cambiar esa narrativa, si queremos que muchos mensajes lleguen, debemos cambiar poco a poco, deben empezar a enviar mensajes más profundo, positivos y no los que venden más”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: J Balvin presume la incursión de su hijo en la música