LogoTVNOTAS
Rafael Amaya regresa a El Señor de los Cielos
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Opinión

Primeras imágenes de Rafael Amaya de regreso como El Señor de los Cielos

Tras su salida por su vida llena de excesos, Rafael Amaya regresa a la serie que le dio el reconocimiento mundial.
Aunque el personaje de ‘Aurelio Casillas’ fue dado por muerto en la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’, tras haber permanecido en coma desde la mitad de la sexta temporada; en febrero de este año, Telemundo anunció que Rafael Amaya regresaría a la serie con el icónico personaje.
 
Ahora en un avance de la nueva temporada, se pueden ver las primeras imágenes de Rafael Amaya como ‘Aurelio Casillas’ y en un comunicado de Telemundo, mencionan, “Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de su inolvidable ‘resurrección’ en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo”.
 
Rafael Amaya regresa a El Señor de los Cielos
 
 
Y en el avance se puede escuchar, “se dice que solo Dios nos ve a todos pero a veces, lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”.
 
Tráiler de El Señor de los Cielos 8:
 
 
En el video, se puede ver a personas llegando en camionetas a la zona donde Aurelio fue enterrado y con picos y palas lo desentierran y juntos van a cobrar venganza al grito de: “¡arre!”
 
También se dieron a conocer algunas fotografías del actor como el entrañable personaje.
 
Rafael Amaya regresa a El Señor de los Cielos