LogoTVNOTAS
Hermana de Octavio Ocaña ¡está embarazada!
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Octavio Ocaña anuncia embarazo

Una de las hermanas gemelas de Octavio compartió la noticia con su familia y su mamá piensa que podrían ser gemelos. ¡Es un bebé arcoiris!
Luego del dolor que ha vivido la familia de Octavio Ocaña por la partida del actor a maneras que aún no se aclaran mientras viajaba en su camioneta en el Estado de México, una buena noticia llega a ellos.
 
Una de las hermanas gemelas de Octavio anunció a través de sus redes sociales que ¡está embarazada!
 
Ana Leticia confirmó que su familia crecerá y escribió, “¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás. No he dejado de llorar”.
 
Hermana de Octavio Ocaña ¡está embarazada!
 
 
Tras esta hermosa y alegre noticia, una de las primeras personas en reaccionar fue su mamá y en una fotografía con la prueba de embarazo positiva, mencionó que le gustaría que fueran gemelos, tal como Ana Leticia y Bertha, “Dice mi mamá que posiblemente sean gemelos, qué nervios y mi papá apuesta que niños, yo niñas y mi mamá niños. Estamos tan nerviosos y felices”, reveló su hermana gemela.
 
Por supuesto su Bertha Ocaña se unió a las felicitaciones y además de que estuvo de acuerdo con que serán gemelos, también escribió, “Nuestra familia crece gracias a Dios, entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá. Somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo”.
 
Y añadió que creen que el bebé de su hermana es un bebé arcoiris, pues estos nacen luego de que los padres han sufrido pérdidas, "Gracias por sus mensajes, ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos. Todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es. Los queremos y siempre estaremos agradecidos por su apoyo".
 
Hermana de Octavio Ocaña ¡está embarazada!
 
 
Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña también reaccionó y escribió, “qué noticia tan hermosa, me da tanta felicidad”.
 
Roxana Castellanos, parte del elenco de ‘Vecinos’ también se sumó a las felicitaciones.
 
Hermana de Octavio Ocaña ¡está embarazada!