LogoTVNOTAS
Grupo Firme podría cantar en los XV años de la hija mayor del Canelo
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Canelo prepara los XV años de su hija mayor

Saúl "Canelo" Álvarez echará la casa por la ventana en los XV años de su hija mayor.
Luego de la espectacular boda que protagonizó con Fernanda Gómez en 2021 y los increíbles cumpleaños de sus hijos pequeños, Saúl "Canelo" Álvarez echará la casa por la ventana en los XV años de su hija mayor, quien con su disciplina y esfuerzo en la equitación se ha ganado el mejor regalo.
 
A través de una entrevista con medios de espectáculos internacionales, Canelo responde cómo va con los preparativos de la fiesta de su primogénita.

"Ella (hija) es la que está organizando todo, lo único que quiero es que sea feliz en sus XV años y hay que celebrarlo", compartió el boxeador mexicano.
 
 
 
Sobre uno de los deseos que le quiere cumplir a su hija, "El Canelo" adelantó que Grupo Firme podría cantar en la fiesta. Recordemos que, el pugilista y Eduin Caz han formado una muy buena amistad desde que ambos entrenaron juntos el pasado mes de marzo.
 
XV años de la hija del Canelo
 
Además, el mes pasado Saúl "Canelo" Álvarez asistió a la graduación de secundaria de su hija mayor, quien demostró que a pesar de que sus papás están separados, mantienen una relación cordial por el bien de toda la familia.
 
Grupo firme cantará en los XV años de la hija del Canelo