¡Se casa, porque se casa! Sergio DeFassio quiere boda, pero no tiene ‘segura’ a la novia
Sergio Defassio está seguro de casarse, pero aún no está seguro de quien será su esposa.

Luis Marín l A sus 68 años Sergio Defassio está listo para casarse.
/Luis Marín
Sergio DeFassio, de 68 años, desde hace algunos años tiene la intención de casarse, pero en esta ocasión asegura que el día llegó y sin importarle quien sea la novia, lo hará este 8 de julio en el puerto de Acapulco, Guerrero, día en que los invitados y la prensa conocerán a la mujer con la que llegará al altar.
Recordemos que en diciembre pasado te dimos a conocer que Sergio DeFassio terminó con su prometida Adriana Mora, de 32; pero tal parece que el amor pudo más, pues hace poco acompañamos al actor a realizarse un cambio de imagen y nos contó que volvieron y retomaron sus planes de boda:
Ahora, el actor comentó que será el próximo 8 de julio cuando llegue al altar, en un hotel de Acapulco, donde disfrutará de una noche llena de romanticismo.
La boda contará con pocos invitados, debido a la pandemia que aún vivimos, lo que si dejó a todos sorprendidos es que aseguró que la mujer a la que convertirá en su esposa, será dada a conocer hasta ese día, pues nada esta escrito.
“Al respecto quiero darles la sorpresa de quién va a ser la novia hasta ese día, porque no sabemos aún, mira, nos peleamos muy seguido y yo tengo que hablar bien con ella, porque si ella no está dispuesta, pues no tiene caso, porque yo tengo dos amores tóxicos, Carlos Bonavides y Adriana Mora, y estoy en eso porque nos peleamos, no es por ella, es por los dos, siempre hay dificultades y vamos a ver qué va a pasar porque yo necesito, que si voy a tener a alguien, que me dé tranquilidad y no problemas”, aseguró.
Al cuestionarle sobre si como consecuencia de eso podría cambiar la novia, dijo: “Sí, claro, por eso te digo que mejor el día boda conocerán, a la novia”.
Además aseguró que hombre precavido vale por dos, pues tiene las opciones: “Siempre hay opción, ellas son las que escogen a uno, pero siempre hay opción, yo soy una persona agradable, porque dinero no tengo, pero si, ya se lo dije incluso a ella, si no eres tú es otra”
Antes de despedirse, Sergio Defassio puntualizó: “Pero de que me caso, me caso”, finalizó.