LogoTVNOTAS
sergio deffasio tvnotas
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Luis Marín

¡Se casa, porque se casa! Sergio DeFassio quiere boda, pero no tiene 'segura' a la novia

Sergio Defassio está seguro de casarse, pero aún no está seguro de quien será su esposa. 

Sergio DeFassio, de 68 años, desde hace algunos años tiene la intención de casarse, pero en esta ocasión asegura que el día llegó y sin importarle quien sea la novia, lo hará este 8 de julio en el puerto de Acapulco, Guerrero, día en que los invitados y la prensa conocerán a la mujer con la que llegará al altar.
 
Recordemos que en diciembre pasado te dimos a conocer que Sergio DeFassio terminó con su prometida Adriana Mora, de 32; pero tal parece que el amor pudo más, pues hace poco acompañamos al actor a realizarse un cambio de imagen y nos contó que volvieron y retomaron sus planes de boda:

Ahora, el actor comentó que será el próximo 8 de julio cuando llegue al altar, en un hotel de Acapulco, donde disfrutará de una noche llena de romanticismo.
 
sergio defassio tvnotas

La boda contará con pocos invitados, debido a la pandemia que aún vivimos, lo que si dejó a todos sorprendidos es que aseguró que la mujer a la que convertirá en su esposa, será dada a conocer hasta ese día, pues nada esta escrito. 

“Al respecto quiero darles la sorpresa de quién va a ser la novia hasta ese día, porque no sabemos aún, mira, nos peleamos muy seguido y yo tengo que hablar bien con ella, porque si ella no está dispuesta, pues no tiene caso, porque yo tengo dos amores tóxicos, Carlos Bonavides y Adriana Mora, y estoy en eso porque nos peleamos, no es por ella, es por los dos, siempre hay dificultades y vamos a ver qué va a pasar porque yo necesito, que si voy a tener a alguien, que me dé tranquilidad y no problemas”, aseguró. 
 
Al cuestionarle sobre si como consecuencia de eso podría cambiar la novia, dijo: “Sí, claro, por eso te digo que mejor el día boda conocerán, a la novia”. 
 
Sergio DeFassio tvnotas

Además aseguró que hombre precavido vale por dos, pues tiene las opciones: “Siempre hay opción, ellas son las que escogen a uno, pero siempre hay opción, yo soy una persona agradable, porque dinero no tengo, pero si, ya se lo dije incluso a ella, si no eres tú es otra

Antes de despedirse, Sergio Defassio puntualizó: “Pero de que me caso, me caso”, finalizó.