LogoTVNOTAS
Sergio DeFassio se vacuna contra la Covid-19
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por Román Alonso / Foto: TVNotas

Sergio DeFassio se vacuna contra la Covid-19

Sergio DeFassio es parte del gupo vulnerable frente a la pandemia.
El actor Sergio DeFassio, de 68 años, recibió esta mañana la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en las instalaciones del Pepsi Center en la Colonia Nápoles.
 
Acompañamos al actor desde muy temprano para que pudiera recibir el biológico y lo vimos con un poco de nervios antes de ingresar al inmueble, pero a la vez se dijo contento de poder vacunarse.
 
Llegado el momento, el actor lució muy sereno, y en cuestión de segundos fue vacunado, pero tuvo que esperar un lapso de 30 minutos para descartar reacciones. Afortuadamente, no presentó ninguna.
 
Sergio DeFassio se vacuna
 
 
“Fue muy rápido, te llevan muy amables todos, yo tuve problema porque vivo en Morelia y no tengo dirección de aquí, pero me pasaron con una señorita muy amable, le enseñé que tenía el llamado de aquí y sin problema”, declaró.
 
Y a su salida externó que recibió la vacuna de AstraZeneca y estará en la espera de la segunda dosis, que le será aplicada pasados los 20 días.
 
Sergio DeFassio se vacuna contra la Covid-19
 

Por si fuera poco, Sergio DeFassio reveló que le pidieron evitar ingerir cualquier bebida alcohólica durante 7 días.
 
Cabe mencionar que el histrión es parte del grupo vulnerable ante la Covid-19 no solo por su edad, sino porque tuvo cáncer en la cabeza, por lo tanto fue sometido a algunas operaciones en esa zona.
 
Sergio DeFassio se vacuna cáncer