LogoTVNOTAS
Fue la premier de la película "Si yo fuera tú" protagonizada por Juan Manuel Bernal y Sophia Alexander Katz.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Pérez

Se realizó la premier de la película 'Si yo fuera tú', de Juan Manuel Bernal

Los protagonistas posaron muy elegantes en la alfombra roja.

Ayer por la noche se realizó la premier de la película "Si yo fuera tú", en una sala VIP en Polanco donde se dio cita parte del elenco de esta cinta protagonizada por Juan Manuel Bernal y Sophia Alexander Katz y dirigida por Alejandro Lubezki, en la que amigos y familiares tuvieron la oportunidad de ver este importante proyecto.

En la alfombra roja posaron los protagonistas muy elegantes, pues Juan Manuel traía puesto un esmoquin negro y por su parte Sophia se veía muy guapa con el vestido largo que lució.

En este firme también participan Rosa María Bianchi, Anabel Ferreira, Sebastián Zurita, Isela Vega, Daniel Jiménez Cacho, Carla Nieto, Macarena Oz, Sebastián Buitrón, entre otros.

La trama habla de una pareja que tiene 15 años de casados y por azares del destino de manera fortuita cambian personalidades uno del otro y viseversa, y empiezan a vivir en carne propia los problemas que tienen durante el día.

Es una comedia muy divertida en la que sólo se busca entretener al público y que se olvide de sus problemas en el trabajo y que se la pase muy bien.