LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra deja de lado el urbano y experimenta en otro género
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Clasos y

Sebastián Yatra deja de lado el urbano y experimenta en otro género

Las ovaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. 

Se dice que la música es un lenguaje universal, que no conoce fronteras... El disco “80 Años de Música Entre Amigos” de La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, es el mejor ejemplo de ello: cantantes de diversos géneros y estilos musicales, unieron sus voces a la música tradicional sinaloense de La Madre de Todas las Bandas. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

En esta ocasión, el intérprete de música urbana originario de Medellín, Colombia, Sebastián Yatra, fue invitado a grabar el tema “Consecuencia de mis Actos”, que fue grabado precisamente en Mazatlán, Sinaloa... El respectivo video, fue realizado bajo la dirección del propio líder de la Banda el Recodo, Luis Alfonso Lizárraga, con lo que estrenó los Studios Fílmicos en el puerto sinaloense. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

El tema “Consecuencia de mis Actos” es de la autoría del afamado Horacio Palencia y formó parte del disco “Haciendo Historia”, que fue lanzado en 2014... Se trató del tercer tema de Palencia que fue interpretado por la Banda el Recodo, ya que anteriormente le habían grabado “Me Gusta Todo de Ti” y “Quiero Robarme tu Corazón”. 

Al respecto de este dueto, el propio Poncho Lizárraga comentó: 

“Este es un tema que quisimos retomar en el disco nuevo, por el éxito que representó y que logró a través de su letra y la música, y pensamos que tenía que estar en una de las voces que en la actualidad ha conquistado millones y millones de corazones en el mundo, Sebastián Yatra”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) on

 

La Banda el Recodo seguirá lanzando los duetos que forman este disco, un total de 12 temas, y prepara su gran celebración por su 80 aniversario de trayectoria, concierto que se realizará el miércoles 27 de febrero de 2019, como preludio al tradicional Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, en donde se contará con la presencia de artistas invitados como David Bisbal y otros 4 que están por confirmarse.