LogoTVNOTAS
Arath de la Torre comercial Moneyman
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Secretaría de Cultura responde a polémico comercial de Arath de la Torre

El conductor del programa ‘Hoy’ se burló de los Voladores de Papantla y desató una gran polémica, ahora el gobierno de Veracruz pide que se le sancione.
Vaya escándalo que protagonizó el Arath de la Torre, de 46 años, después de que saliera a la luz un comercial que promocionaba préstamos bancarios donde no solo tomó como referencia a los Voladores de Papantla, también se burló, asegurando que generan cero interés al público.
 
Desde el día viernes y primeras horas de este sábado, el conductor, se convirtió en  trending topic, gracias al video, siendo blanco de todo tipo de ataques por parte de los internautas, quienes considerando una falta grave contra México y sus tradiciones, tanto así que lo equipararon con la ‘falta de talento’ que él tiene.
 
Por si fuera poco, la situación llegó hasta la Secretaría de Cultura, quien  también lanzó su postura, pidiendo que Arath de la Torre, así como la empresa ‘Moneyman’ resarcieran el daño provocado por este comercial.
 
 
 
Pues consideran que están haciendo burla de una tradición, además de que ridiculizan algo que es patrimonio cultural, por lo que al parecer tomarán acciones contra ambos personajes, por el uso indebido que la empresa hizo de la ceremonia Ritual de Voladores.
 
Y es que el actor mexicano suele ser imagen de algunas marcas reconocidas y rara vez se involucra en un escándalo así, pero ahora, que todos se le han ido a la yugular, Arath de la Torre explotó contra un usuario en Instagram y su reacción no le ayudó en nada.
 
Secretaría Cultura Arath de la Torre Voladores Papantla
 
Pues un usuario aseguró que es bastante triste que un famoso actor tenga que hacer este tipo de comerciales para incrementar sus ganancias, pese a colaborar en uno de los programas más vistos en la pantalla chica en México.
 
 
Ante ello, el presentador del programa 'Hoy' expresó su molestia y confesó que le "vale" lo que opinen sobre su trabajo; minutos más tarde bloqueó todos los comentarios en su plataforma digital, pues al parecer estaba recibiendo bastantes relacionados con los Voladores de Papantla y su labor.
 
 Arath de la Torre explota Instagram comercial
 
La empresa del comercial se ha pronunciado ante la polémica que los colocó en el ojo del huracán y pidió una disculpa pública, además de eliminar el spot de todos los medios de comunicación.
 
Voladores Papantla Moneyman comercial