LogoTVNOTAS
Chicharito y Sarah Kohan
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Según rumores, Sarah Kohan le estaría siendo infiel al 'Chicharito'

Según los usuarios de internet, la modelo sostiene un romance con el amigo y coach de vida del futbolista, Diego Dreyfus

En las últimas horas, el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales, y no precisamente por su buen desempeño dentro del campo; sino por un fuerte rumor que indica que su pareja, la modelo Sarah Kohan, le estaría siendo infiel con uno de sus mejores amigos.

Todo comenzó a partir de un audio que Diego Dreyfus, amigo y coach de vida del futbolista, compartió en redes sociales, la cinta es una parte del podcast “Put* el que no lo oiga”, donde habla sobre una supuesta relación ficticia con una mujer casada y con hijos.

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie; ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, se le escucha decir a Dreyfus.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Huracán Dreyfus (@diegodreyfus) el

 

Ve: El Chicharito y Sarah Kohan ya son papás

De inmediato los internautas comenzaron a tomar estas palabras como que Dreyfus estaba confesando al mundo el amorío que sostiene con Kohan; y fueron mucho más allá al poner en duda la paternidad del futbolista; ya que el pequeño compartiría con el coach un rasgo muy característico: ambos tienen ojos azules.

Incluso, los seguidores del delantero mexicano abrieron una serie de publicaciones en Twitter, donde uniendo diferentes acontecimientos, explican con lujo de detalle el supuesto engaño del que es víctima ‘Chicharito’.

Chicharito y sus amigos

Y es que de acuerdo a los usuarios, las pruebas están en el canal de Youtube, Naked Humans, donde participan Diego, Sarah y hasta el mismo Chicharito, pues ahí se puede ver que Dreyfus comparte la misma casa con la pareja, por lo que está muy cerca de la modelo; además no ven con muy buenos ojos todos los halagos que éste le hace a la mujer de su amigo; e incluso aseguran que trata a los hijos de Javier como lo haría un padre amoroso.

Cabe destacar que todo esto son meras especulaciones; sin embargo los memes ya están a la orden del día y no solamente critican a ‘Chicharito’ por no darse cuenta de lo que supuestamente pasa en su misma casa; sino que tunden a Diego pues aseguran que no lo bastó destruir la carrera futbolística de su amigo,  gracias a sus malos consejos; sino que hizo lo mismo con su familia. Pero muchos otros dicen que esto sería la manera de dar a conocer que la relación de Hernández podría ser más abierta de lo que han hecho creen en redes sociales y si no se ha animado a decirlo, es poruqe podría afectarse aún más su carrera.

Chicharito y Sarah

Ve también: Esposa de 'Chicharito' muestra cómo luce por dentro la habitación de su bebé