LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Chicharito y Sarah Kohan ya son papás

El futbolista mexicano anunció en sus redes sociales el nacimiento de su hija. 

Javier Hernández y su esposa Sarah Lohan, 32 y 23 años respectivamente, anunciaron a través de sus redes sociales que se convirtieron en padres por segunda ocasión, la pareja presumió la foto de su pequeña hija y anunciaron el nombre que llevará.  Fue en sus cuentas de Instagram que tanto Sarah como Chicharito Hernández compartieron el bello momento con sus seguidores. Aunque la bebé nació el pasado lunes, 05 de octubre, pero hasta hoy el futbolista y la modelo lo anunciaron.
 
 
MIRA AQUÍ EL TIERNO MOMENTO:
 
 
 
 
 
En la imagen podemos ver a Sarah sosteniendo a la pequeña mientras que el futbolista la observa con una gran sonrisa y acaricia su cabeza, lo que ha provocado una lluvia de miles de halagos y felicitaciones a la feliz pareja que se convirtió en padres por segunda ocasión, pues recordemos que tiene un hijo que nació el año pasado. 
 
 
 
Javier Hernández es papá por segunda ocasión
 
 
Hasta el momento la tierna fotografía en el perfil de Javier Hernández cuenta con más de 159 mil ‘me gusta’ y con más de mil 573 comentarios de inmediato comenzaron a llegar las felicitaciones de los compañero de Chicharito como Jonathan dos Santos y hasta del propio ‘Los Angeles Galaxy’,  equipo en el que actualmente se encuentra, asimismo, varios de sus seguidores se unieron a este gran momento. 
 

Recordemos que Sarah Kohan y Javier Hernández hicieron pública su relación en el 2018, aunque su historia de amor fue rápida, pues la pareja se casó un año después en secreto, sin embargo, ya se sabía que se encontraban a la espera de su primer hijo el cual nació meses después de la boda. 

 
Comentarios