LogoTVNOTAS
Paulina Rubio y el detrás del día que se le olvidó su canción
Espectáculos México
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paulina Rubio y el detrás del día que se le olvidó su canción

Paulina Rubio decidió romper el silencio.

A casi seis meses del escándalo que protagonizó Paulina Rubio durante un live en su casa de Miami, la cantante, como un ser humano cualquiera, decidió romper el silencio y sanar las heridas que le dejaron los comentarios.
 
Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram ‘La Chica Dorada’ declaró que durante esta aislamiento social aprovechó para tomarse un retiro espiritual para conectar con sus seres queridos y con ella misma por todo lo que pasó. 
 
Además aprovechó para interactuar con su público, deseándoles que se encuentren bien, después de todo lo que ha pasado en el mundo, ya que la pandemia ha evitado que abracemos y estemos cerca de nuestros seres queridos.
 
 
 
Paulina no pudo contener el llanto al referirse a sus fans, pues según la intérprete los ha extrañado mucho, y está agradecida por todo el amor y el apoyo que estos le han brindado en estos momentos tan complicados.
 
Rubio continuó: “Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida”.
 
Paulina Rubio más humana que nunca
 
La cantante platicó que muchos de sus amigos le preguntaron que si todo estaba bien que si no se sabía la canción o que si no lo había tomado enserio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 
“Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de donde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y me ha hecho”.
 
Finalmente Paulina destacó que tiene muchos proyectos en puerta tanto profesionales como personales, pues sus pies están bien firmes sobre la tierra, y que lo que más importa después de sus hijos y su familia, son sus fans. 
 
Paulina Rubio más humana que nunca