LogoTVNOTAS
Sergio Basáñez se mostró conmovido ante la sorpresa por su cumpleaños
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Sergio Basáñez se mostró conmovido ante la sorpresa por su cumpleaños

Shanik Berman reveló que el actor pasó por momentos complicados en los últimos dos años.
 
 

Sergio Basáñez celebró su cumpleaños acompañado por sus compañeros de la telenovela ‘La Herencia’, quienes le organizaron una sorpresa. El actor no pudo evitar llorar por la emotiva celebración que realizaron en el set.

Sin embargo, algo que sorprendió fue lo que reveló Shanik Berman es que Sergio ha tenido años complicados ya que tuvo problemas de depresión, pues lloraba todos los días.

“Después de dos años de presión en la que lloraba todos los días Sergio Basáñez, ya está bastante contento y ya se curó y resulta que ayer le celebraron su cumpleaños en la telenovela y sorprendieron compañeros de ‘La Herencia’”, dijo Shanik.
 
Sergio Basáñez se mostró conmovido ante la sorpresa por su cumpleaños
 

El elenco y producción de la telenovela se reunieron en el foro 6 de Televisa San Ángel para sorprender a Basáñez por su cumpleaños número 52.

Con pastel y ‘las mañanitas’ el actor no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas el actor aseguró estar muy agradecido por la sorpresa.

“Cuando uno festeja algo en su vida creo que lo más importante es recibir el cariño de la gente que ha trabajado contigo, o que es tu amigo o algún conocido y ustedes hayan tenido esta gran delicadeza conmigo me conmueve, creo que en ningún lado me habían hecho una sorpresa como esta se los agradezco mucho de verdad muchas gracias”, dijo el actor con la voz entrecortada.
 

Cabe señalar, que el actor interpreta a Dante en el melodrama también se siente muy feliz por haber pasado su cumpleaños trabajando luego de la escasez debido a la pandemia.

“Siempre espero que así siga todo el año porque eso del trabajo ha estado complicado por la pandemia y lo demás y ahora solo queda festejar y pasar un día agradable”, concluyó.
 
Sergio Basáñez se mostró conmovido ante la sorpresa por su cumpleaños