LogoTVNOTAS
Hermano de Rocío Dúrcal confiesa el verdadero motivo del distanciamiento entre ella y Juan Gabriel
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Mis más admirables cantantes/24 horas

Hermano de Rocío Dúrcal revela el motivo del distanciamiento entre ella y Juan Gabriel

Existen varios rumores sobre el motivo detrás del distanciamiento entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.
Una de las amistades más recordadas en el mundo artístico fue la de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, dos de los cantantes más importantes en México, ya que parecía que nada los podía separar. Sin embargo, un día se distanciaron sin mucha explicación.
 
Aunque los rumores apuntaban a que su distanciamiento se debía a un tema de celos por parte del llamado "Divo de Juárez". De acuerdo con Shaila Dúrcal, el cantante le tenía envidia a su mamá, al grado de querer ser como ella.
 
Sin embargo, también existía el rumor de que Juan Gabriel coqueteaba con el esposo de Dúrcal, pero esto jamás fue confirmado.
 
Juan Gabriel fue padrino de uno de los hijos de Rocío Dúrcal
 
 
Recientemente, Arturo de las Heras, hermano de la cantante, habló sobre este asunto y aclaró la razón de la distancia entre su hermana y el cantante.
 
En entrevista con varios reporteros, De las Heras negó que la separación entre ambos cantantes se diera por envidias o celos y aclaró que todo se debió a un tema meramente laboral, aunque no dio más detalles.
 
Juan Gabriel le componía canciones a ella
 
 
 
“Yo creo que fue una cuestión desde el público, en general de ese morbo, de por qué o por qué no, Juan Gabriel tuvo que seguir con sus cosas y Rocío siguió con lo suyo, mucho tuvo que ver con la compañía discográfica”, explicó.
 
Los cantantes jamás se reconciliaron