LogoTVNOTAS
sergio goyri tvnotas
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Sergio Goyri por fin pudo finiquitar su divorcio con Telly Filippini

El actor reveló que ya firmó el divorcio después de una intensa batalla legal. 

Vaya sorpresa la que dio Sergio Goyri al revelar que después de una larga batalla legal, por fin pudo terminar su proceso de divorcio de Telly Filippini, quien es la mamá de sus hijos. 
 
En entrevista para el Programa Hoy, el actor compartió que tras este arduo proceso ya podrá casarse con su novia, Lupita Arreola, con quien está comprometido desde junio de 2019. 
 
"Ya culminamos al fin un proceso de divorcio muy largo, muy tortuoso, pero ya, ya, gracias a Dios", dijo al actor al expresarse sobre el fin de su matrimonio de más de 25 años. 
 
sergio goyri tvnotas
 
Sergio Goyri no quiso dar más detalles sobre los motivos por los cuales el proceso legal fue tan largo, aunque confirmó que no le fue muy bien. 
 
"Como todos los divorcios ¿no? Nunca sale uno bien librado, ahí lo importante es, como siempre lo he dicho, siempre hay que tratar de ser feliz, simepre hay que estar en el lugar donde quieres estar y donde quieren que estés", señaló.  
 
sergio goyri tvnotas
 
El actor señaló que la decisión de separarse de la mamá de sus hijos fue tomada por ambas partes: "Yo sé que las esposas son muy buenas, hasta que dejan de serlo", dijo entre risas "en esto no hay villanos ni héroes, aquí hay simplemente un concenso de decir no queremos estar juntos o ya no podemos estar juntos", dijo.  
 
sergio goyri tvnotas
 
Finalmente Sergio Goyri le envió una mensaje a su ya exesposa, Telly Filippini: "Le deseo lo mejor del otro lado, que sean muy felices, que de verdad se la pasen bien", finalizó.