LogoTVNOTAS
hector parra tvnotas
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Sergio Mayer asegura que existe denuncia contra Héctor 'N'

El actor Héctor 'N' ya habría sido ingresado al Reclusorio Oriente. 

Tras darse a conocer la detención de Héctor 'N', fue Sergio Mayer quien salió a hablar del tema, pues ha estado cerca del caso y aseguró que sí existe una denuncia en contra del actor.  
 
De acuerdo con la información compartida por los abogados de Héctor 'N', no se tenía conocimiento de una denuncia o de una orden de aprehensión, por lo que señalaron que la detención del actor podría ser una arbitrariedad, al respecto el Legislador señaló que la denuncia se interpuso hace unos meses "no sé donde buscaron ellos", señaló. 
 
Fue durante el programa 'Ventaneando' que se entrevisto al ex Garibaldi quien señaló que no sabía en dónde se encontraba recluido Héctor 'N', sin embargo celebró que llegara la justicia para Alexa Parra y Ginny Hoffman.  
 
hector parra tvnotas
 
"¿Dónde está? Es lo de menos, debe estar en el bunker, lo importante es que ya se le detuvo que era la parte más importante, que se le encontraron elementos evidentemente para que lo hayan detenido, es porque se integró perfectamente la carpeta de investigación  y encontraron elementos para detenerlo", señaló. 
 
Sergio Mayer detalló que la detención se habría dado tras la denuncia interpuesta por Alexa hace unos meses, con respecto al abuso que sufrió cuando era menor de edad. 
 
"Ellas cometieron el error de haberlo hecho mediático antes de hacerlo legal, porque no habían hecho la denuncia oficial, yo les pedí que en tiempo y forma lo presentaramos, las acompañé a la procuraduría, hicieron su denuncia, yo les había pedido que no dijeran nada para evitar la mala comunicación, porque ya habían empezado mal", sostuvo.  
 
ginny hoffman hector parra tvnotas
 
Sostuvo que él continuará apoyando diversas causas en su papel de servidor público, y seguirá apoyando a las víctimas aún después de dejar su cargo como Legislador. 
 
"El hecho de que esté detenido, ojo, no quiere decir que sea culpable... mañana después de la primera audiencia se determinará si lleva su proceso detenido o en libertad", adelantó. 
 
Mayer detalló que el día de mañana se realizará una conferencia de prensa en la que se hablará de la denuncia interpuesta por Ginny Hoffman y su hija Alexa: "Le ayudé con el abogado, es el mismo grupo de abogados que me están apoyando con el caso de Ricardo 'N'... yo no voy a hacer acusaciones, solamente que se haga justicia", señaló. 
 
El exgaribaldi compartió que estuvo en contacto con ambas y que tienen sentimientos encontrados, pues les costó trabajo conseguir justicia ya que se desetimó la prueba psicológica.  
 
ginny hoffman hector parra tvnotas
 
En el mismo programa se realizó un enlace con la reportera Ale Sánchez quien aseguró que un perito les dijo de manera extraoficial que Héctor 'N' ya se encontraría en el penal: "La Unidad de Control No. 12, en donde venía Héctor 'N' ya fue ingresada el Reclusorio Oriente por esta puerta, la puerta de aduana, por donde ingresan las personas que han sido remitidas por algún Ministerio Público", en tanto que Linet Puente señaló que la información fue confirmada por el abogado José Luis Guerrero.