LogoTVNOTAS
Sergio Mayer Marjorie de Sousa
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Mayer asegura que Marjorie de Sousa está cometiendo un delito

El actor y diputado aseguró que alejar a un niño de su padre o madre está penado por la ley.

El pleito legal que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil, desde hace ya varios años, por la custodia legal de su pequeño hijo ha causado gran polémica y ya varias figuras del medio del espectáculo han salido a manifestar su opinión y defender al actor argentino.

En esta ocasión tocó el turno a Sergio Mayer, pues luego de que se dijo que Marjorie había logrado quitarle la patria potestad del menor, el también actor aseguró que la venezolana está cometiendo un delito.

“Se llama alienación parental y ya incluso es un delito, no puedes hablarle mal a tu hijo de su madre o padre, porque le estás quitando al niño la posibilidad de ver a su padre, no a él el ver a su hijo. Y no le puedes quitar al niño el crecer y convivir con su padre”, dijo en entrevista para el programa estadounidense Despierta América. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

al separar a Matías de su padre @juliangil

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Ve:  Marjorie de Sousa gana la custodia de su hijo

Como servidor público, el también diputado, aseguró que por ningún motivo se puede privar a un padre o una madre de su hijo; a menos de que se pueda comprobar que el menor corra peligro: “En este caso las desiciones las toma la madre, pero de ahí a que un juez te diga que no puedes volver a tu hijo, es imposible; solamente que existe un tema verdaderamente fuerte”, señaló.

Pero en el caso específico de Gil, Sergio Mayer dejó muy claro que no hay impedimento para que pueda estar cerca del pequeño, más que las malas decisiones que ha tomado Marjorie: “Se que esto en este caso no existe, porque Julia adora y ama a su hijo y quizás incumplió un tema legal y por eso perdió ese tema”, añadió.

Julian Gil y Marjorie de Sousa

Por último, el también productor habló sobre ‘Sergio sin restricciones’, el programa que acaba de estrenar y que marca su regreso a la televisión; y aunque dijo que es algo que le encanta no dejará la política; todo lo contrario, esta es una manera de estar más cerca de la gente y conoce sus necesidades.

Julián Gil contestación

Ve también: Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa