LogoTVNOTAS
Sergio Mayer Mori se achica con compañero de RBD y pide maestro de actuación
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Mayer Mori se intimida con compañero de RBD

Sergio Mayer Mori sigue dando de qué hablar.

Recientemente te informamos que Sergio Mayer Mori en una transmisión en vivo que hizo con sus seguidores, despotricó en contra de la banda RBD. A través de cuenta oficial de Instagram, el primogénito de Sergio Mayer Bretón, habló de sus proyectos y hasta algunas cosas personales, pero cuando un usuario le pidió cantar una canción del famoso grupo, aseguró que los odia: “Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, dijo.
 
Ante esto los comentarios no se hicieron esperar y una de ellas fue por parte de Linet Puente, quien en plena transmisión en vivo de ‘Ventaneando’ destacó que Sergio debería de estar agradecido de que Netflix le ofreciera ser parte del remake de ‘Rebelde’.
 
Y eso no fue todo Linet reveló algo que le informó una fuente cercana: “Que manera de meterse el pie, fíjate que yo me enteré por ahí, que si él lleva uno de los papeles protagónicos como parte de este nuevo grupo, hay otro actor argentino, si no mal recuerdo es el que lleva otro de los papeles protagónicos y que lo hace estupendo”.
 
Continuó: “Pero que canta divino, actúa divino y qué claro, le toca protagonizar una escena con Sergio Mayer y él calladito, y se hizo así mira chiquitito de lo bueno que era el otro actor”.
 
Sergio Mayer Mori despotrica contra RBD: Lo odio
 
Por dicho motivo, el hijo de Bárbara Mori, se sintió tan intimidado, que pidió un coach de actuación, pues el nunca había hecho algo parecido.
 
“Al grado de que le tuvo que pedir al director o a alguien de la producción ‘ayúdenme a conseguir un coach para que me enseñé actuar’, porque la verdad quedó…”.
 
 
De inmediato los conductores destacaron que él no es actor, únicamente es guapo, por lo que debería de estar agradecido de que lo tomaron en cuenta, en un proyecto tan importante.
 
Finalmente Pati Chapoy destacó que si no le parece que renuncié y lo siga manteniendo mami y papi.
 
Sergio Mayer Mori despotrica contra RBD: Lo odio