LogoTVNOTAS
Sergio Mayer traerá a la vida a los siete pecados capitales
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez y Paco Mancera

Sergio Mayer presenta su nuevo show tipo cabaret llamado Sie7e

Sergio Mayer traerá a la vida a los siete pecados capitales.
El actor y productor Sergio Mayer dio a conocer su nuevo proyecto para reactivar las actividades del teatro, por lo que presentó el espectáculo tipo cabaret llamado ‘Sie7e’, en el cual participan grandes personalidades del medio artístico y traerá la vida a los siete pecados capitales.
 
En conferencia de prensa, Sergio Mayer anunció que en este show completamente mexicano participarán más de 80 artistas en el escenario, donde demostrarán su talento en el baile, canto y los actos circenses.
 
 
 
En este show estarán grandes personalidades como Ninel Conde, Stephanie Salas, Lisset, Isabella Camil, Paty Manterola, Samo, Kalimba, Apio, Vince Miranda y Adrián Cue; dando vida a los siete pecados capitales.
 
A través de videos y videoconferencia los famosos invitaron al público a ser partícipes de esta experiencia multisensorial que incluirán más de 400 metros de pantallas y 200 luces robóticas que llenarán de color el escenario, durante la presentación. El estreno de este espectáculo único en México se llevará a cabo el 18 de junio en el Centro Pepsi Center. 
 
Sergio Mayer presenta el show que combina el cabaret y las experiencias multisensoriales 'Sie7e'
 
 
Sergio Mayer detalló que el show tipo cabarete también contará con música en vivo, lo que aumentará al máximo todos los sentidos de los espectadores, haciendo que el público se involucre más con la historia de los personajes y la presentadora  ‘Lilith’, interpretada por Carmen Aub.
 
“Cada uno de los pecados se entreteje con una conductora, Lilith, quien presenta a los personajes y habla de cada uno de ellos. Además habrá grandes invitados y voces. Es un show que integra cabaret, música, erotismo, atractivo vestuario, efectos especiales y grandes coreografías, con lo cual se arma un ambiente maravilloso y divino”, explicó Sergio Mayer.
 
'Sie7e' albergará grandes talentos
 
 
Cabe destacar que Kalimba, quien dará vida al pecado de la Soberbia, se dijo muy contento de poder participar en un espectáculo tan majestuoso como ‘Sie7e’, el cual aseguró que tiene la misma grandeza de la ópera rock que ‘Jesucristo Súper Estrella’, show en el que también participó.
 
Por su parte, Samo, quien interpretará a la Lujuria mencionó que cuando Sergio Mayer le contó sobre el proyecto, se emocionó mucho por poder ser parte de este musical que considera marcará un antes y un después en el mundo de los espectáculos en vivo.
 
El 'apio' Quijano participa en 'Sie7e'
 
 
Isabella Camil, esposa de Sergio Mayer, mencionó sentirse honrada de poder trabajar de la mano de un gran equipo como el de ‘Sie7e’, y comentó que aunque ha trabajado en otros proyectos con su pareja, nunca habían estado juntos en un espectáculo, por lo que espera no terminar peleados.
 
“Todos hemos caído en algún pecado, soy culpable de varios y como actriz me saca de mi zona de confort, pero me emociona mucho el reto de ser Gula.. Nunca he trabajado con mi marido, hemos trabajado en otras cosas, en campaña y otras cosas pero nunca así, vamos a ver si no salimos peleados o amándonos más”, expresó Isabella Camil.
 
Samo participa en 'Sie7e'