LogoTVNOTAS
Memo Garza de La Adictiva presenta por primera vez a su hija
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Memo Garza de La Adictiva presenta por primera vez a su hija

¡Está hermosa! Y es idéntica a su padre.

Ya por fin se acabó el misterio, y a cinco meses de que Memo Garza se convirtió en papá por segunda ocasión, el vocalista de de La Adictiva reveló el rostro de su hija Emma Clarissa.
 
En la imagen se puede observar a la pequeñita sonriendo para el lente de la cámara, dejando entrever que trae el talento de artista.
 
De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se han hecho esperar, en los que destacan que ya la querían conocer, y no sólo eso, que la princesa es idéntica a su padre.
 
“Dios mío es una hermosura Diosito te la proteja siempre Memo felicidades”, “Se parece mucho a ti, qué hermosa”, “Preciosas es un ángel”, “Qué princesa tan hermosa”, “La queremos ver más”.
 
 
 
Sin duda la llegada de Emma ha puesto de cabeza la vida de Memo, pues sus últimas publicaciones son junto a su hija, a quien le tapaba su carita con emojis de corazones.
 
Cabe recordar que la revelación de genero de la niña fue de una manera muy original y extrema, pues el cantante optó por lanzarse de un paracaídas, donde se desprendió humo en color rosa.
 
Memo Garza muestra rostro de su hija
 
Esta manera de compartir la noticia con sus seguidores ha causado que el clip, de unos cuantos segundos, ya haya rebasado las más de 20 mil reproducciones; además de que le han llovido las felicitaciones, pues algo que sólo sus fans saben es que Memo le tiene pánico a las alturas.
 
Memo Garza muestra rostro de su hija