LogoTVNOTAS
federica quijano tvnotas
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @federicaquijano

Federica Quijano se disculpa en redes tras apoyar al PVEM

La cantante reveló que no recibió dinero por el mensaje político. 

En el marco del proceso electoral del pasado 6 de junio fueron varios los artistas señalados de hacer campaña en favor del Partido Verde Ecologista (PVEM), lo que causó mucha controversia. 
 
Lejos de que las autoridades detectaron la campaña en plena veda electoral y se impuso la multa correspondiente, los usuarios no perdonaron a los famosos que se prestaron para publicar dichos mensajes en sus redes sociales. 
 
Una de las artistas que ya salió a pedir disculpas por los hechos, fue la cantante Federica Quijano, quien a través de un video publicado en sus redes sociales dejó ver que no recibió un pago por el mensaje. 
 
federica quijano tvnotas
 
La integrante del grupo Kabah explicó que si bien mostró su apoyo al PVEM, ella no forma parte de la lista de influencers y famosos a los que sí les pagaron para hace campaña.
 
“Quiero explicarles, el domingo que yo subí esa foto, la subí con toda la emoción del mundo, con toda estas ganas de expresarles mi emoción. Suena ridículo, pero así fue. Les he compartido mis tristezas, me han visto caer, celebrar, festejar… Esta no fue la excepción, la foto que subí el domingo fue un logro, dijo Federica Quijano.
 
La cantante destacó que no sabía las consecuencias que le traería, pues al ser candidata a diputada federal tuvo la oportunidad de recorrer diferentes comunidades y saber cuáles son sus carencias. 
 
federica quijano tvnotas
 
“Quiero dejar clarisisísimo que nadie me pagó ni un sólo peso, ni uno. El que nada debe, nada teme. Yo me deslindo completamente de esa lista, mis principios, mis ideales, la vida de mi hijo, mis derechos, no se venden. Yo no haría algo así, puntualizó.
 
En redes sociales destacaron que Federica Quijano sí pudo haber cometido alguna falta, pues además de ser candidata, es militante del PVEM, lo que podría hacerla acreedora a una sanción económica.