Sergio Mayer sobre su hijo: “Prefiero que me odie a ser su alcahuete”
Habla sobre el distanciamiento con su hijo.

Sergio Mayer sobre su hijo: “Prefiero que me odie a ser su alcahuete”
/TVNotas
Aunque Sergio Mayer, de 51 años, se ha mostrado renuente a hablar de las adicciones de su hijo, por las cuales estuvo internado durante cuatro meses (febrero a junio pasado) en una clínica de rehabilitación, nos recibió en su hogar para contarnos de la educación y los principios que le ha dado a su hijo.
[comments]
Prefiero que me odie por las cosas que hice por él, a que me reclame: ‘¿por qué no me enseñaste valores o me obligaste a ser responsable?’”.[/comments]
-Nos comentas que llevas seis meses sin tener comunicación con tu hijo…
“He intentado acercarme a él, pero aunque suene increíble, no sé dónde está. No tiene celular y no puedo comunicarme con él; le he enviado mensajes con uno de sus amigos y con Natalia (madre de su hija); le daré su tiempo”.
SERGIO MAYER DESPOTRICA CONTRA SU HIJO: "¡QUE YO SEPA, NO TIENE CARRERA!”
-¿Hay algo que le quieras decir a Sergio?
“Que siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas y que si regresara conmigo, lo aceptaría toda la vida, con sus defectos y virtudes; lo amo con todo mi corazón y por eso es que no me meteré más en su vida, aunque le seguiré llamando la atención si algo no me gusta. Me encantaría verlo, abrazarlo, platicar con él y con su hija; quiero verlo crecer como padre y ser humano”, concluyó.