LogoTVNOTAS
Extraña mucho a su sobrina Atala pero a ‘La Choco’, solo la saluda, el contacto siempre ha sido con su sobrino, Rafael.
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2019 por María Montoya / Foto: Instagram: @sergio1sarmiento y @atasarmiento

Sergio Sarmiento confiesa que extraña mucho a su sobrina Atala Sarmiento

Extraña mucho a su sobrina Atala pero a ‘La Choco’, solo la saluda, el contacto siempre ha sido con su sobrino, Rafael.
Uno de los invitados de lujo a la celebración del Vigésimo Aniversario de la Escuela de Formación Artística y Actoral “El Set” fue el periodista Sergio Sarmiento, quien se confesó admirador del trabajo de Luis Felipe Tovar, director de dicha escuela.
 
Instagram: @sergio1sarmiento
 
-¿Cuánto tiempo de conocer a Luis Felipe?
“Desde hace casi 25 años cuando él empezaba a trabajar en Tv Azteca pero en realidad el tenía una trayectoria como actor desde mucho antes. Yo lo conocí primero como fan”.
 
 
-¿Ahora es su amigo?
“Pues nos hicimos amigos en TV Azteca”.
 
-¿Qué es lo que hace que se conviertan en amigos?
“Yo creo que fue la admiración, yo lo admiro mucho y él parece que también está consciente de mi trabajo”.
 
Instagram: @sergio1sarmiento
 
-¿Algún trabajo que pueda mencionar de Luis Felipe que lo haya impactado emocionalmente?
“Yo lo conocí en telenovelas porque es lo que yo veía en algún momento dado pero no soy especialista. Hubo un momento que era ejecutivo de Tv Azteca que tenía que ver telenovelas, estar consciente al menos de quienes estaban actuando, no crea que veía muchas telenovelas pero al menos estaba consciente de quienes actuaban. Pero yo a Luis Felipe lo quiero, lo he visto en teatro, siempre me ha parecido maravilloso”.
 
 
-¿Cómo concluye el año, cómo lo evalúa?
“Ha sido un año difícil, con muy poco crecimiento, ahora tenemos cero crecimiento, tenemos un presidente muy popular, eso sí, lo cual tiene ciertas ventajas; tuvimos un presidente muy impopular con Enrique Peña Nieto pero evidentemente todos quisiéramos un país que creciera más y que tuviera más prosperidad”.
 
-¿Cuál es su esperanza para el próximo año?
“De momento veo que va a continuar el estancamiento económico”.
 
Instagram: @atasarmiento
 
 
-¿Y qué nos puede decir de su sobrina Atala?
“Está en Barcelona, acabo de hablar con ella. Está bien. Ayer hubo una gala muy importante en Barcelona de lucha contra el SIDA. Estoy en contacto con ella. No nos hablamos todos los días pero nos queremos mucho y nos seguiremos queriendo”.
 
Instagram: @jimenachoco
 
-¿Y con Jimena “La Choco”?
“Con quien me llevo más bien es con Rafa, su esposo, a la Choco la saludo nada más, pero el contacto que siempre he tenido con Rafael, con Nuri su hermana que no es famosa y Atala, mi relación ha sido siempre muy cercana, para mi son muy queridos. Tengo muchos parientes con los que no me llevo, pero ellos sí son muy queridos para mi. Yo extraño mucho a Atala porque además tiene un gran sentido del humor”.