LogoTVNOTAS
Bioserie Karla Luna
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @karlalunatv
Serie sobre la vida de Karla Luna podría estrenarse a finales de año

La familia de la 'Lavandera', ya encontraron quien les produzca dicho proyecto, a pesar de los problemas con su ex yerno Américo Garza.

El productor Felipe Silva, quien está realizando la serie de la vida de la comediante Karla Luna (q.e.p.d) , aseguró que están trabajando para presentar este proyecto antes de que finalice el año, donde plasmará todo lo que sufrió la 'Lavandera tanto con el cáncer como en el aspecto psicológico y la violencia familiar que vivió.
 
 
En entrevista con un diario de circulación nacional, Silva dijo que con esta serie , quiere crear conciencia sobre todo lo que una persona con cualquier enfermedad terminal o capacidades diferentes tiene que afrontar, desde discriminación, violencia intrafamiliar y psicológica.
 
Ya tienen productor
 
 
“La comediante dejó sus memorias escritas y con su propia voz, todo lo que vivió mientras estuvo con ciertas personas, donde sufrió maltratos, insultos. Y la serie tocará también la etapa de su niñez, su faceta como una de las Lavanderas y su enfermedad”, dijo el productor.
 
Karla Luna proyecto serie
 
 
Silva, además indicó que este proyecto podría llegar a las pantallas grandes antes de que termine este 2020, y dejó entrever que varias televisoras, como Telemundo y plataformas de streaming como Netflix y Claro Video, están interesadas en comprar los derechos de la bioserie; incluso ya ha tenido algunos acercamientos con ejecutivos.
 
Sobre las ganancias de esta serie, señaló que  una parte será para él pues funge como productor ejecutivo, otra para la familia Luna y otra para una asociación que lucha contra el cáncer que la comediante apoyó en vida.
 
Vida de Karla Luna
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa