LogoTVNOTAS
 Shanik Aspe asegura que la mejor etapa de su vida ha sido la maternidad
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Cortesía de la conductora

Shanik Aspe asegura que la mejor etapa de su vida ha sido la maternidad

Shanik quiere educar a su hija lo mejor posible.

A ocho meses de haberse convertido en mamá, Shanik Aspe, de 36, nos cuenta lo feliz y emocionada que se encuentra, gracias a la pequeña Carlotta: 
 
-Shanik, te favoreció el embarazo... 
“Eso es lo que me dice mi marido (ríe), pues quedé más curvilínea; mi cuerpo se transformó y ¡me siento muy bien!” 
 
-¿Cómo han sido estos ocho meses? 
“Han sido un regalo para mí; trabajo desde los 18 y el único estilo de vida que conocía era siempre estar ocupada, pero la vida, la pandemia y el embarazo me dijeron: ‘Detente, goza a tu bebé y a tu esposo’, y así lo he hecho, no me he perdido ninguna de las cosas que hace mi hija, y eso no tiene precio”. 
 
-¿Qué sientes al ver cómo crece tu bebé? 
“Me emociona mucho que aprenda cosas nuevas a diario, es un gran logro para ella, pero también me pongo sentimental porque me gustaría que siempre fuera chiquita”. 
 
 
-Continúa... 
“Los bebés vienen en blanco y nosotros como papás somos los que los deben nutrir, enseñarles todo y formar gente de bien para el día de mañana”. 
 
-¿Eres consentidora o ya le pones límites? 
“Dejo que se exprese, que viva. Yo sólo le pido a Dios que nos dé la sabiduría, a mi esposo y a mí, para que seamos los mejores padres; sé que vamos a cometer muchos errores, pero sólo esperamos que ella aprenda de lo bueno y lo malo. Queremos educarla lo mejor posible, esperando que sea una niña de bien y que no sea caprichosa. Estoy en toda la disposición de aprender y escuchar consejos para hacer bien mi trabajo”. 
 
-Te encanta tomarle fotos a Carlotta... 
“Desde el primer minuto en que supe que sería niña, me salió mi lado infantil y sensible; de pequeña nunca jugué con muñecas, pero con ella estoy viviendo lo que no hice. Le pongo de todo y la gozo; ya más adelante, si no quiere ponerse nada, no la voy a obligar”. -Tu esposo también está vuelto loco con ella... “Carlotta vino a sumar mucho a mi matrimonio; un bebé te llena de felicidad, es un cachito de la persona que amas y nos ha fortalecido, ¡es toda una bendición!” 
 
Shanik Aspe se convirtió en mamá hace 8 meses
 
-¿Tendrá un hermanito? 
“Todos me dicen que me aviente un segundo bebé rápido para que crezcan juntos, pero aún no me siento lista, quiero darle la atención que ella se merece; quizá en dos años”. 
 
-Y ya recuperaste tu figura... 
“Gocé mucho mi embarazo y ahora de mi hija, y por ahora no me preocupo por mi físico, al contrario, disfruto de todos los cambios que tuve en esta etapa. Sé que el cuerpo regresa solito a la normalidad; de mientras me voy a ejercitar mucho y a comer bien para lactar y cuidar bien a mi bebé”, finalizó. 
 
Shanik Aspe se convirtió en mamá hace 8 meses