Shanik Aspe rechaza el mundial de Qatar por su maternidad

Shanik Aspe rechaza el mundial de Qatar por su maternidad

Shanik Aspe rechaza ir al mundial por una poderosa razón

Shanik Aspe rechazó ir al mundial de Qatar por su familia

/

Redes Sociales

Shanik Aspe rechazó ir al mundial de Qatar por su familia
Redes Sociales

Para Shanik Aspe, su hija se ha vuelto una prioridad, por lo que desea ser una “buena mamá”.

  • Hace poco, Shanik Aspe rechazó cubrir el mundial de Qatar para enfocarse en su salud y en su familia.
  • En 2020, la famosa presentadora dio a luz a su pequeña Carlotta.
  • Aspe se sinceró y reveló que tuvo una familia disfuncional, por lo que no quiere lo mismo para su pequeña.
  • Shanik Aspe ha estado presente en el mundial de Brasil 2014 y en Rusia 2018.
Hace un par de años, Shanik Aspe, famosa presentadora de televisión dio a luz a su pequeña Carlotta, quien se volvió uno de los pilares más importantes en la vida de Aspe y la principal razón por la que rechazó ir a cubrir el mundial de Qatar.
Recientemente, la también actriz e influencer compartió que su familia es lo más importante y quiere mantenerse unida con su pequeña y con su esposo el mayor tiempo posible, por lo que decidió enfocarse más en ellos y en su salud, descartando la posibilidad de ir al mundial.
“Hoy estoy en un punto en el que me siento bendecida, agradecida, en el que cuido mi cuerpo, porque es el único que me va a acompañar toda la vida y también quiero que Carlota tenga muchos años con su mamá”, indicó.
Asimismo, externó que viene de una familia disfuncional, en donde todos eran muy distantes, por lo que no quiere repetir eso con su bebé y busca que su hija tenga todo lo que ella no tuvo en su niñez.
“Yo quiero luchar por eso que nunca tuve, quiero una familia increíble, estable, quiero un gran esposo, ósea, quiero ser una buena mamá y para eso tienes que lucharlo, trabajarlo siempre”, expresó.
Shanik Aspe
Esta no es la primera vez que Shanik Aspe demuestra el amor que le tiene a su familia, un ejemplo de ello fue cuando el doctor le había recomendado no amamantar a su bebé, debido a que le podría causar mucho dolor por la delicadeza de su piel, sin embargo, la también musica no desistió y continuó dandole pecho a su pequeña.
Recordemos que Shanik Aspe estuvo presente en el mundial de Brasil 2014 y en Rusia 2018 como parte de la fuerza informativa de TV Azteca, por lo que es muy conocida y querida por los fanáticos del fútbol.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -