Jimena Gállego y las 'Reinas de corazones' lanzan la canción: 'Estaré en mi casa esta Navidad'

Jimena Gállego y las ‘Reinas de corazones’ lanzan la canción: ‘Estaré en mi casa esta Navidad’

Las Reinas de Corazones lanzan 'Estaré en mi Casa esta Navidad', una emotiva canción navideña disponible en todas las plataformas musicales.

Reinas de corazones lanzan canción de Navidad

Reinas de corazones lanzan canción de Navidad

/

Cortesía

Las Reinas de Corazones, conformadas por Jimena Gállego, Shanik Aspe, Kristal Silva, Emma Escalante, María Inés Guerra y Gloria Toba, han lanzado la canción navideña ‘Estaré en mi casa esta Navidad’ en colaboración con Winnie Wey. Esta emotiva pieza, que captura el anhelo de reconexión y calidez familiar, está disponible desde el pasado 6 de diciembre en todas las plataformas musicales.

Producción y distribución de la nueva canción de Navidad

El lanzamiento ha sido posible gracias a la producción de Discos Orfeón y está siendo distribuido por Warner Music. Al respecto, TVNotas platicó con Jimena Gállego, quien nos contó: “Estamos súper emocionadas, muy agradecidas con Dios, con la vida y también con el público porque ‘Reinas de corazones’ ya está colocado en el gusto del público y eso se pudo demostrar con 6 meses de una temporada ininterrumpida en un lugar. Se dice fácil, pero no lo es, que el público vaya es una gran motivación”.

Jimena agregó: “El espectáculo se ha recomendado de boca en boca, van y salen felices del show”.

Mira: Regalos de Navidad para él y para ella por menos de mil pesos

Reinas de corazones lanzaron su nueva canción de Navidad
Reinas de corazones lanzaron su nueva canción de Navidad / Cortesía

Las ‘Reinas de corazones’ cuentan el origen de la nueva canción de Navidad y futuras sorpresas

En cuanto a cómo surgió la canción, Jimena nos dijo: “A las ‘Reinas de corazones’ nos invitaron a cantar el Himno Nacional en el partido de exhibición de la NBA en la Arena CDMX. Ensayamos muchísimo, no podíamos ser de la estadística de los tantos famosos que se han equivocado al cantar el Himno y nos salió estupendo. Lo hicimos, nos fue muy bien, y a raíz de eso nos vio la disquera Orfeón y por eso nos escogieron para interpretar esa canción navideña. O sea, ya tenemos disquera, no cabemos de la emoción”.

Reinas de corazones, Jimena Gallego, María Inés, Shanik Aspe y Gloria Toba cantaron el Himno Nacional en el arranque de la NBA en México, 2024
Reinas de corazones, Jimena Gallego, María Inés, Shanik Aspe y Gloria Toba cantaron el Himno Nacional en el arranque de la NBA en México, 2024 / Cortesía

Jimena también mencionó: “Cuando nos hicieron este ofrecimiento, fue de ‘dónde grabamos’, y literalmente grabamos la voz antes de firmar el contrato. Shanik, Kristal y yo tenemos esposos abogados y ya después de eso se pusieron a ver los contratos, pero nosotras del entusiasmo grabamos de inmediato. Yo siempre había querido interpretar una canción de Navidad”.

Y esto no parará ahí: “Es la primera vez que hay un tema de ‘Reinas de corazones’ en todas las plataformas musicales, pero es la primera vez de muchas porque el próximo año grabaremos más cosas con la disquera. Antes a ‘Reinas de corazones’ se nos veía como chavas guapas que salen en televisión, pero ahora se nos ha reconocido nuestro talento vocal y musical, y eso es lo que más nos importa”.

Puede gustarte: Thalía sorprende con su cintura de avispa en un festivo video navideño

Celebra la Navidad en el cine
Celebra la Navidad en el cine / Redes sociales y Pixabay

Un tema navideño interpretado antes en español solo por Luis Miguel

Este tema solo lo había interpretado en español Luis Miguel y Jimena nos contó: “Es un cover americano que en español solo lo había sacado ‘el Sol’, pero a nuestra versión se le cambió la letra para que fuera diferente y más navideña y quedó preciosa. Pero que ese tema solo lo haya cantado en español Luis Miguel y ahora nosotras. Nos creemos mucho (risas)”.

Puede gustarte: Belinda lleva alegría navideña a una casa hogar con un emotivo gesto solidario

Navidad (2).jpg

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -